Los premiados de todas las categorías aparecen en la nueva zona de decoración infantil de El Corte Inglés, Mini Home. Los pequeños se mostraron revoltosos y los mayores más profesionales, pero todos demostraron que son dignos ganadores del concurso. | P. Bota / L. Adrover

Un año más el concurso Modelo por un día de Ultima Hora ha llegado a su fin. El miércoles 20 de mayo se celebró la entrega de premios y el desfile de clausura de la edición 2015 en El Corte Inglés situado en Avenidas. Mira aquí las fotos. La séptima planta del centro fue el lugar escogido para llevar cabo la adjudicación de premios. A continuación, se procedió al desfile de los ganadores, este año en la sexta planta del centro, más en concreto en la nueva zona de decoración infantil Mini Home.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor; Antonio Sánchez, relaciones externas de El Corte Inglés; Lina Adrover, fotógrafa, y Esther Calvo, coordinadora de Actividades Educativas del Grup Serra, fueron los encargados de repartir los premios a los modelos. Los flashes de los familiares no pararon de dispararse durante todo el acto. Los participantes se comportaron como auténticos profesionales, aunque la pequeña Cristina Roig se resistió a posar ante la cámara. De todas formas, todos mostraron sus dotes de modelaje.

Minutos después los pequeños se vistieron con la indumentaria que les había seleccionado el servicio de personal shopper de El Corte Inglés. Los participantes posaron felices con su vestimenta compuesta por ropa de las marcas infantiles de El Corte Inglés: Tizzas, Brotes, Pass 10 y Free Style. Entre los estilismos han predominado las camisas entre los niños y los vestidos y faldas entre las niñas. Entre los colores se puede ver una clara influencia del rosa en las niñas; en el caso de los niños aparecen tanto verdes, como azules y rojos. Eso así, el blanco se mantiene como un básico imprescindible.

Noé Pregal de tres años, Eleonora Hackl de siete años, y Albert Coll, también de tres años, ganadores de la categoría de uno a siete años, posaron ante la cámara con la mejor de sus sonrisas.

Por su parte, María del Mar Barceló de trece años, Freia Lawrence de doce y Emilio Paris de ocho fueron más profesionales y mostraron sus mejores poses a la fotógrafa. Emilio no pudo evitar soltar alguna que otra sonrisa al verse tan bien acompañado.

Las ganadoras por votación popular, Cristina Roig de 22 meses e Itziar Ortiz de doce años, ofrecieron divertidas escenas a los asistentes. La revoltosa Cristina no paró quieta pero Itziar, con la ayuda de los familiares de la pequeña, logró que las instantáneas quedasen perfectas.

Los ganadores del primer premio han obtenido una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 240 euros, los clasificados en segunda posición han recibido un bono por valor de 120, y los situados en tercer puesto un vale de 60 euros. En el caso de las ganadoras por votación popular, ambas han recibido una tarjeta de 100 euros para consumir en el centro.

Los participantes podrán recoger sus fotografías a partir del 1 de junio en el centro Foto Studio Artis.

Por su parte, Isabel Domingo Díaz, ganadora del viaje para tres personas a Tenerife por gentileza de Soultour, se personó el jueves en el Club del Suscriptor para recoger su premio.