Los premiados de la pasada edición con Antoni Sánchez, jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés; Lina Adrover, fotógrafa y propietaria de Foto Estudis Artis; Fina Costa, directora del Clun del Suscriptor y Esther Calvo, coordinadora de las Actividades Educativas del Grup Serra.

Comienza el concurso de Ultima Hora destinado a los más pequeños de la casa. Modelo por un día edición 2015 vuelve al diario para que quienes lo deseen muestren su fotogenia a todos los lectores.

Todos los niños que decidan participar se podrán fotografiar como auténticos modelos y verse en las páginas del periódico. Los requisitos para poder apuntarse son tener de 1 a 14 años, no haber participado ya en dos ocasiones y tampoco haber ganado ningún premio en las ediciones anteriores.
El concurso se divide en dos categorías:

1) La primera engloba a los niños y niñas de entre 1 y 7 años.

2) La segunda a los jóvenes de 8 a 14 años.

INSCRIPCIONES
Para participar hay que rellenar el cupón de inscripción, que se publica estos días en el diario, y presentarlo en el Club del Suscriptor de Ultima Hora, en Palma, o en las delegaciones de Inca y Manacor. Además, se deberán adjuntar 200 Oros y 14 euros por cada participante. La aprobación por escrito de los padres es obligatoria en todos los casos. Para más información pueden llamar al 971 717 308.

El plazo de admisión está abierto desde el lunes 23 de marzo y las plazas son limitadas.

VOTACIÓN
A principios de abril se comenzarán a publicar las imágenes de los participantes. A partir de este día se adjuntarán los cupones de votación para dar comienzo a la votación popular, que se cerrará el 12 de mayo a mediodía. Los boletos se pueden entregar de varias formas: por correo ordinario, directamente en el Club del Suscriptor y sus delegaciones o en cualquiera de los centros El Corte Inglés.
Esta votación popular seleccionará a un ganador de cada categoría. Por otro lado, un jurado profesional será el encargado de emitir tres ganadores más de cada categoría.

LOS PREMIOS

El jurado profesional seleccionará un primero, segundo y tercer premio de cada categoría.

Primer premio: Una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 240 euros.

Segundo premio: Una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 120 euros.

Tercer premio: Una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 60 euros.

 Por su parte, la votación popular seleccionará un único premio de cada categoría que obtendrá como obsequio una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 100 euros.

Además, todos los lectores que participen con su voto, optarán al sorteo de un viaje para 2 personas a Tenerife por gentileza de Viajes Soltour.

Al finalizar el concurso, los participantes serán obsequiados por Foto Studio Artis con una ampliación de la imagen elegida para concursar de 20x25cm, valorada en 39 euros.
Asimismo, los ganadores participarán en un desfile con la moda de El Corte Inglés para el verano 2015 cuyo reportaje fotográfico se publicará en el diario.