Imagen de Lina Adrover, la fotógrafa del concurso.

Un año más Lina Adrover es la encargada de retratar a todos los participantes de Modelo por un día. La fotógrafa, que lleva muchos años colaborando con el concurso, destaca «la ilusión por descubrir en los niños y jóvenes la magia que llevan dentro», además de ofrecer la posibilidad de que «nuestras estrellas brillen». 

Por estos motivos anima a los familiares a que apunten a sus niños y jóvenes a esta experiencia «que no van a olvidar y que no se pueden perder». Durante las sesiones Adrover  trabaja con los participantes para que sean «divertidas y para que, tengan la edad que tengan, se sientan protagonistas, como si fueran modelos de verdad».  La retratista tiene el objetivo de reflejar en cada imagen «esa chispa única de cada niño».

Adrover trabaja en el centro Foto Studi Artis, que este año cumple su 52 aniversario. Explica que para conseguir tantos años en activo la clave ha sido saber adaptarse a los cambios. Pero el secreto de su éxito está en esforzarse para «que cada imagen resulte única y valiosa» ya que con esto se consigue que «el cliente siga confiando en nosotros muchos años más».
Finalmente destaca que este año hay dos premios más por categoría, por lo tanto, «más posibilidades de ganar».