Tras cuatro meses recopilando hermosas imágenes que reflejaban hasta 421 rincones de Mallorca, el IIconcurso de Fotografía Digital de Ultimahora.es y Foto Ruano concluyó con la entrega de premios a los ganadores de esta edición. El  acto tuvo lugar en esta tienda especializada en fotografía profesional. Este año el azar quiso que dos de los ganadores estuvieran ausentes al residir en la Península por estudios o por trabajo.

Joan Miquel Mas, que obtuvo el primer premio con la fotografía más votada por los lectores de ultimahora.es, estuvo representado por su madre, Xisca Nicolau, y por su novia, Joana Maria Gomila, ya que él está estudiando en Gijón. Ambas recogieron en su nombre nada menos que una cámara digital reflex Pentax y explicaron que la fotografía fue tomada en una finca de su propiedad, en Montuïri.

La ganadora del segundo premio recibió personalmente su regalo, un potente objetivo Sigma 70-300. Emma Frau estuvo acompañada por su marido, Ramon Andreu, ambos amantes del barranquismo, por lo que no es de extrañar que captaran una preciosa imagen de Sa Fosca, la joya de este deporte en Mallorca.

Por su parte el ganador del tercer premio, un flash externo 44 AF-1 Metz, que ha recaído en Jordi Bailén Vidal, con una bonita vista del islote de Alcanada, no pudo asistir por residir en Elche, donde recibirá su premio. En el acto estuvieron presentes además los organizadores del concurso, la familia Ruano al completo; y por parte del Grupo Serra, Alfonso Moll, Matías Rosselló, Alejandra Murphy y Joan Torres, jefe de Fotografía de Ultima Hora.