El Hotel Boutique cuenta con un amplio abanico de servicios. | El hotel El Llorenç Parc de la Mar

La iniciativa Cocinas y cocineros con alma, que nace de la marca B-Syle Gastronomy y a la que Ultima Hora da apoyo en su difusión sigue en marcha. El objetivo de esta es que los lectores del Grup Serra puedan disfrutar de ocho menús degustación de la mano de prestigisos chefs y de localizaciones privilegiadas.

En esta ocasión, es el turno del restaurante DINS El Llorenç, ubicado en el Hotel Llorenç Parc de la Mar, en pleno barrio medieval de La Calatrava en Palma, frente al mar Mediterráneo y a escasos metros de la espectacular catederal gótica de la ciudad. El hotel, ubicado en un barrio lleno de historia y cultura, ofrece unas experiencias privilegiadas.

Se trata de un hotel Boutique Only Adults en Palma, con un concepto que no deja indiferente a nadie. El paraje cuenta con un amplio abanico de servicios para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Desde una gastronomía arraigada a la Isla como espacios únicos para relajarse y dejarse llevar.

La gastronomía que ofrece se lleva a cabo por el prestigioso chef Santi Taura, ganador de dos Soles Repsol y galardonado con una estrella Michelin en la guía 2021. Cuenta con su oferta de desayuno, el restaurante DINS El Llorenç y el restaurante DINS Santi Taura. El Rooftop ofrece una vista incomparable a la ciudad de Palma y al mar Mediterráneo y cuenta con un multiespacio de ocio y relax: restaurante Rooftop, un bar de cócteles y snacks gourmet; zona de solárium y camas balinesas para refugiarse del sol. Otro de los lugares para disfrutar del relax es la zona Ç Wellness Studio, que cuenta con todo lo necesario para realizar un circuito termal completo, desde una piscina climatizada de 14m, sauna, baño turco, gimnasio hasta una amplia selección de tratamientos.

En el hotel El Llorenç ofrecen productos propios creados únicamente para los clientes, como el aceite de oliva personalizado exclusivamente para Santi Taura elaborado desde hace más de cinco años para el chef. Como novedad, en el hotel, junto al proveedor de Túnel, realizan su propia botella de Vermut El Llorenç, con un sabor único y servido exclusivamente a sus clientes. Además, no solamente en El Llorenç se realizan productos personalizados, sino también en DINS Santi Taura. Este mismo año han sacado a la luz su primera colección líquida efímera que une a Santi Taura y al sumiller del restaurante, Joan Arboix, junto a un elaborador balear para crear ediciones únicas de sus viñedos, como VINS Blanco y VINS Tinto.

La promoción

Los lectores interesados en degustar los menús de ‘Cocinas y cocineros con alma’ pueden acceder a la reserva a través del código QR que se incluye en las páginas promocionales o de la web ultimahora.es. Gracias a la operativa diseñada, el usuario -de forma sencilla e intuitiva- puede seleccionar el día que quiere reservar el servicio, los comensales, la hora a mediodía o por la noche. Una vez hecha la selección deberá abonar el importe de la reserva siguiendo las indicaciones del TPV Virtual, con pago seguro garantizado por la plataforma de La Caixa.

Gracias a esta promoción, aquellos que quieran degustar el menú de Santi Taura para ‘Cocinas y cocineros con alma’, podrán pernoctar en el hotel disfrutando de tarifas bonificadas hasta el domingo 12 de didiembre. Una magnífica experiencia con estancia en el hotel el Llorenç en régimen de alojamiento y desayuno con spa incluido. Puede consultar la disponibilidad y precio a través de info@elllorenc.com o bien llamando al 971 677 770.

Botón reserva Santi Taura