Adrián Quetglas ha cuidado mucho la selección de productos para su menú. | P. Pellicer

La iniciativa gastronómica Cocinas y cocineros con alma que Ultima Hora puso en marcha el pasado mes de octubre continúa siendo un éxito.

El primer cocinero de la promoción fue Santi Taura, cuyo menú tuvo gran notoriedad agotando las reservas de todos los días. Este mes está siendo el turno de otro de los grandes chefs de Mallorca, Adrián Quetglas, que desde hace un par de semanas –en su restaurante del Passeig Mallorca–, está ofreciendo a los lectores su menú especial enmarcado también en la propuesta Cocinas y cocineros con alma. Sin duda, un nuevo triunfo de la promoción que está arrasando con las reservas disponibles.

No obstante, el transcurso de la pandemia en Mallorca está obligando a la organización de Cocinas y cocineros con alma, así como a los restaurantes y colaboradores implicados, a modificar algunos aspectos para ajustarse bien a los protocolos que se dictan desde el Govern.

Por ello, y para continuar apoyando al sector de la restauración, y facilitar a su vez las preferencias de los comensales, se ha ampliado el plazo de reservas para Adrián Quetglas Restaurant hasta el 12 de febrero. Esto quiere decir que, por un lado, todas aquellas personas que deseen cambiar el día y/o la hora de su reserva, pueden hacerlo hasta dicha fecha, eso sí, para que la gestión sea lo más cómoda y fácil posible, se ruega que se pongan en contacto con el restaurante lo antes posible. Y por otro lado, todas aquellas personas que aún no hayan reservado pero deseen hacerlo, también contarán con esa nueva ampliación de plazo para escoger el día.

Es tan sencillo como entrar en Ultimahora.es y utilizar el sistema de reservas online, que permite realizar una reserva previa del servicio, abonando el ticket por anticipado y garantizando con ello tanto el cumplimiento escrupuloso de todas las medidas de seguridad, como el disfrute de un entorno de calidad y servicio de primer nivel propio de los restaurantes de alta gama.

Además, podrá gestionar la compra de este menú degustación y la reserva en el restaurante utilizando el código QR que se publica en las páginas promocionales de Cocinas y Cocineros con alma, que permite el acceso al sistema de reservas online. Gracias a la operativa diseñada por Mallorcaticket, el usuario –de forma muy sencilla e intuitiva–, podrá seleccionar el día que quiere reservar el servicio, los comensales y la hora a mediodía o por la noche. Una vez hecha la selección deberá abonar el importe siguiendo las indicaciones del TPV Virtual, con pago seguro garantizado por la plataforma de La Caixa. Con la reserva realizada, el cliente recibirá un ticket individual personalizado en su email o móvil.

Para mayor información, los organizadores han habilitado el número de Whatsapp 620 965 482 para resolver cualquier tipo de duda o pregunta antes de hacer efectiva su reserva.