Semana Santa 2010
Domingo de Ramos

Local

El Domingo de Ramos llena de fieles el Palau Episcopal y la Catedral

eles de todas las nacionalidades abarrotaron ayer el Palau Episcopal y la Seu, donde tuvieron lugar las celebraciones de un soleado Domingo de Ramos.

C.Agustín29/03/10 0:00

Via Crucis

Local

Via Crucis en el Año Sacerdotal en la parroquia de Santa Catalina Thomàs

La parroquia de Santa Catalina Thomàs celebró ayer el rezo del Via Crucis en los jardines de las Hermanitas de los Pobres. Un año más, fueron muchos los fieles que se sumaron a la oración en la que también participaron buena parte de los grupos parroquiales. Ramón Lladó, rector de Santa Catalina Thomàs, dedicó la oración al Año Sacerdotal que conmemora el 150 aniversario de la muerte del santo cura de Ars, Juan María Vianney.

C.Agustín29/03/10 0:00

primera procesión

Local

Buen tiempo y mucho público en la primera procesión de Semana Santa

La primera procesión penitencial de la Semana Santa La entrada de Jesús en Jerusalén fue presenciada por numeroso público durante su recorrido que se inició en la iglesia de Sant Jaume y siguió por plaza Rei Joan Carles I, Born, Sant Feliu, Sant Gaietà, Jaume III, baron del Sant Sepulcre y monasterio de la Concepción. Al no haber pasos porteados por costaleros podemos afirmar que no hubo cortes de importancia.

Amalia Estabén28/03/10 0:00

Part Forana

Ramos, palmas y cofradías para una jornada muy participativa en la Part Forana

Calles, plazas y templos de la Part Forana de Mallorca se abarrotaron ayer en la celebración de una de las tradiciones cristianas de mayor arraigo como es el Domingo de Ramos. La espléndida jornada primaveral contribuyó a la gran participación popular.

Redacción Local28/03/10 0:00

PALMA UH VIACRUCIS DESDE IGLESIA PIO X HASTA IGLESIA SANTA CLARA. FOT

Local

Vía Crucis de la Agrupación de Penitentes Santo Cristo de la Agonía

Por tercer año consecutivo la Agrupación de Penitentes Santo Cristo de la Agonía celebró ayer el Vía Crucis que transportó la figura del Cristo Redentor Mundi al monasterio de Santa Clara donde se colocó encima del paso procesional.

Redacción Local27/03/10 0:00