Parricidio en Inca
subires.jpg

Sucesos

La autopsia desvela que Hidalgo ahorcó a su hijo por la mañana y luego se suicidó

Miguel Hidalgo Torreblanca, el jubilado de Inca que el jueves mató a su hijo y luego se suicidó, cometió el crimen por la mañana, aunque la mujer no lo descubrió hasta la tarde. El pequeño no fue al colegio ese día. Y cuando su madre lo encontró ahorcado en el baño, iba vestido con un pijama.

Javier Jiménez 25/02/2012

PALMA.

Sucesos

El alcalde de Inca afirma que no se recuerda una tragedia similar en el municipio

El Ajuntament d'Inca declaró ayer día de luto en la ciudad por el parricidio y se llevó a cabo un minuto de silencio, a las 12.00 horas, frente al Consistorio, en el que estuvieron presentes miembros de la corporación municipal y funcionarios del Ajuntament, entre otras personas.

Guillem Picó 25/02/2012

Parricidio

Sucesos

«Miguel quería con locura al niño y no entendemos nada de lo que ha pasado»

«Miguel quería con locura al niño y no podemos entender nada de lo que ha hecho. Estaba jubilado y era el que se encargaba de llevar al pequeño al colegio, siempre estaba con él y jugaban juntos. Jamás nadie le vio gritarle ni ponerle una mano encima», afirmaba una de las vecinas y amiga personal de la familia.

Julio Bastida/Javier Jiménez 24/02/2012

Homicidi d'un infant i suïcidi (presumptament) a Inca

Sucesos

Un hombre ahorca a su hijo de 5 años en Inca y después se suicida

Asesinato atroz en Inca. Un jubilado de 65 años, Miguel Hidalgo Torreblanca, supuestamente mató ayer a su hijo de cinco años y después se suicidó. La mujer encontró a su marido ahorcado en el hueco de la escalera de la casa y al niño también ahorcado en el cuarto de baño.

Javier Jiménez/Julio Bastida 23/02/2012