Parricidio en Inca
subires.jpg

Sucesos

La autopsia desvela que Hidalgo ahorcó a su hijo por la mañana y luego se suicidó

Miguel Hidalgo Torreblanca, el jubilado de Inca que el jueves mató a su hijo y luego se suicidó, cometió el crimen por la mañana, aunque la mujer no lo descubrió hasta la tarde. El pequeño no fue al colegio ese día. Y cuando su madre lo encontró ahorcado en el baño, iba vestido con un pijama.

Javier Jiménez25/02/12 0:00

PALMA.

Sucesos

El alcalde de Inca afirma que no se recuerda una tragedia similar en el municipio

El Ajuntament d'Inca declaró ayer día de luto en la ciudad por el parricidio y se llevó a cabo un minuto de silencio, a las 12.00 horas, frente al Consistorio, en el que estuvieron presentes miembros de la corporación municipal y funcionarios del Ajuntament, entre otras personas.

G.Picó25/02/12 0:00

Parricidio

Sucesos

«Miguel quería con locura al niño y no entendemos nada de lo que ha pasado»

«Miguel quería con locura al niño y no podemos entender nada de lo que ha hecho. Estaba jubilado y era el que se encargaba de llevar al pequeño al colegio, siempre estaba con él y jugaban juntos. Jamás nadie le vio gritarle ni ponerle una mano encima», afirmaba una de las vecinas y amiga personal de la familia.

Julio Bastida/Javier Jiménez24/02/12 0:00

Homicidi d'un infant i suïcidi (presumptament) a Inca

Sucesos

Un hombre ahorca a su hijo de 5 años en Inca y después se suicida

Asesinato atroz en Inca. Un jubilado de 65 años, Miguel Hidalgo Torreblanca, supuestamente mató ayer a su hijo de cinco años y después se suicidó. La mujer encontró a su marido ahorcado en el hueco de la escalera de la casa y al niño también ahorcado en el cuarto de baño.

Javier Jiménez/Julio Bastida23/02/12 0:00