Adelanto electoral 2011

Nacional

«Pelea por lo que quieres», lema de la campaña electoral del PSOE

«Pelea por lo que quieres» será el lema de la campaña del PSOE ante las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Este lema ha sido presentado hoy por la directora de campaña del partido, Elena Valenciano, en la reunión que ha mantenido en Madrid el Comité Electoral del PSOE con los coordinadores de campaña provinciales.

Efe20/10/11 0:00

MADRID - MARIANO RAJOY HABLANDO CON ALFREDO PEREZ RUBALCABA

Nacional

Rajoy y Rubalcaba celebrarán un único debate electoral el lunes 7 de noviembre

Las coordinadoras de campaña del PSOE y del PP, Elena Valenciano y Ana Mato, respectivamente, han acordado que Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy celebren un único debate electoral el lunes 7 de noviembre organizado por la Academia de la Televisión, informaron en fuentes del PP.

OTR Press17/10/11 0:00

Nacional

Felipe González, dispuesto a un debate en televisión con Aznar

El expresidente del Gobierno Felipe González se ha mostrado hoy dispuesto a mantener en televisión un «cara a cara» con el que fuera su sucesor en la Moncloa, José María Aznar, e incluso no le importaría que fueran cuatro debates, uno por semana, de aquí a las elecciones del 20N.

Efe17/10/11 0:00

Nacional

Rubalcaba insta a sindicatos y empresarios a pactar una nueva "política de rentas"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha instado hoy a sindicatos y empresarios a sentarse a negociar con «carácter urgente» para pactar una nueva «política de rentas» que modere salarios y beneficios al servicio de la creación de empleo y de la competitividad.

Efe08/08/11 0:00

Nacional

La Sexta pide a PP y PSOE un debate cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba

Según ha informado la cadena en un comunicado, la Sexta ha trasladado a las dos responsables de campaña, Elena Valenciano, del PSOE, y Ana Mato, del PP, su disposición para organizar y ofrecer un cara a cara entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

Efe08/08/11 0:00

PALMA - FRANCINA ARMENGOL, EX PRESIDENTA DEL CIM.

Local

Armengol afirma que el adelanto es una «buena noticia» para quitar incertidumbre

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca ha afirmado que el adelanto de las elecciones al 20 de noviembre es una «buena noticia» para «quitar incertidumbres políticas»

Efe29/07/11 0:00

MARIANO RAJOY

Nacional

Rajoy ve en las elecciones el impulso para salir de la grave situación actual

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que su partido está preparado para protagonizar el cambio político y ha añadido que las elecciones generales son «el impulso necesario para salir de la grave situación actual».

Efe29/07/11 0:00