TW
1

La Sexta ha solicitado oficialmente al PSOE y al PP un debate televisivo cara a cara entre sus candidatos a las elecciones generales del 20 de noviembre, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, respectivamente.

Según ha informado la cadena en un comunicado, la Sexta ha trasladado a las dos responsables de campaña, Elena Valenciano, del PSOE, y Ana Mato, del PP, su disposición para organizar y ofrecer un cara a cara entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

Noticias relacionadas

La Sexta ha planteado a ambos partidos un debate en directo, en horario de máxima audiencia y moderado por uno de los periodistas del equipo de la cadena, pero también está abierta a negociar cualquier aspecto del posible debate televisivo: tanto el formato como la dinámica o los tiempos y duración del mismo.

Esta petición para que se sienten los dos candidatos juntos para debatir en televisión se une a la realizada por Antena 3 y RTVE, que han ofrecido también a los partidos políticos la posibilidad de celebrar un debate entre Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.