Noticias del día 12 de noviembre de 2009
Noticias / Local

La Audiencia ordena el ingreso en prisión de De Santos

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha ordenado hoy el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del ex teniente de Alcalde de Palma Javier Rodrigo De Santos (PP) tras su reciente condena a 13 años y seis meses de cárcel por varios delitos de abusos sexuales a menores.

Redacción Local

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Tenis/Masters 1000 Paris-Bercy

Nadal vence a Almagro en un partido agónico

Luis Miguel Pascual|PARIS

Baloncesto/NBA

Rudy puede con Marc

Efe

Fútbol/Real Mallorca

El Mallorca denuncia a la anterior propiedad por apropiación indebida

El Mallorca ha formalizado denuncias por una presunta apropiación indebida y administración desleal contra Javier Martí Asensio, que durante los tres últimos meses ha desempeñado funciones de consejero delegado en la SAD balear. Las denuncias fueron presentadas durante la jornada de ayer en el Juzgado de guardia por Mateu Alemany, que el martes recuperó su condición de máximo accionista del club, y por el presidente Tomeu Vidal; una segunda denuncia a la que se adherieron los miembros del consejo de administración mallorquines.

Albert Orfila / Miquel Alzamora

Sucesos / Noticias

Muere un trabajador tras salir disparada la trampilla de una hormigonera

Un hombre ha muerto esta mañana en un accidente laboral cuando ha explotado la tapa de la cuba de su camión de cemento, que estaba manipulando en la gasolinera del Dique del Oeste del Puerto de Palma, según ha informado el 112. Según han explicado fuentes de la Policía Local a Efe, al parecer se ha producido una acumulación de gases en el interior de la cuba del camión. Al levantar la tapa del depósito, ésta ha salido disparada sobre el hombre causándole daños «muy graves» en un brazo, y provocándoles posteriormente la muerte, a pesar del esfuerzo de los equipos sanitarios.

Efe

Opinión / Editorial
Edición del 12 de noviembre de 2009
Portada