Avis

Avis- Mallorca

Esta empresa de ámbito nacional e internacional cuenta con siete oficinas en la Isla.

Bartomeu Rosselló-Pòrcel, 3007014 - Palma
Centauro

Centauro Rent a Car

Centauro rent a car forma parte del Grupo Centauro, importante grupo empresarial con sede en Benidorm y una gran experiencia en diferentes ramas del sector turístico. Con una oficina propia en el aeropuerto de Palma, Centauro suministra

Aeropuerto Palma de Mallorca07611 - Palma
Europcar

Europcar

Alquiler de vehículos con Europcar en más de 2.950 oficinas en el mundo. Las oficinas de alquiler de Europcar se encuentran en todos los principales aeropuertos, estaciones de tren y grandes ciudades.

Avenida de Gabriel Roca 1907014 - Palma
Gold Car

Gold Car Rental

Empresa de alquiler de coches baratos, líder en España. Ahora ya puede disfrutar de la garantía de un alquiler de coches de calidad, directamente con el líder y a un precio excelente.

Av. de Gabriel Roca, 2907014 - Palma
Hasso

Hasso Rent a Car

Hasso Rent a car es su casa profesional de alquiler de coches en Ca'n Pastilla. Desde que nos establecimos en 1961 ofrecen una amplia gama de modelos, desde pequeños utilitarios hasta lujosos Rolls Royce, pasando por monovolúmenes, descapotables, etc.

Camí de Can Pastilla, 10007610 - Palma
Hertz

Hertz

Oficina de alquiler de vehículos.

Aeropuerto de Son Sant Joan07611 - Palma
Hiper Rent a car

Hiper Rent a car

Alquiler de coches en Mallorca, Menorca y Eivissa. Servicio en los 3 aeropuertos de Baleares y en sus 20 oficinas repartidas en las tres islas. Recogida y entrega en aeropuerto, entregas en hoteles, "one ways", entregas "Fuera de Horas".

Son Garcies, S/N07610 - Can Pastilla
Minurka

Minurka

Minurka S.L. es una empresa de alquiler de coches, venta de vehículos nuevos y de reestreno, situada en Menorca.

Jerònia Alzina, 41 07760 - Ciutadella
Rent Mallorca Caravaning

Rent Mallorca Caravaning

Hay muchas maneras de disfrutar de Mallorca. Aunque muchos de los turistas optan por los hoteles de playa en verano, la Isla ofrece innumerables opciones además de ésta. Una de las posibilidades de viaje que está en auge es conocer Mallorca en caravana, lo que ofrece la oportunidad de descubrir parajes increíbles, y Rent Mallorca Caravaning pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas para alquilar autocaravanas.

Gran Via Asima, 1407009 - Palma