Rent Mallorca Caravaning

Una nueva manera de descubrir la Isla

Actividad: Alquiler de coches

Valorar:
preload
Rent Mallorca Caravaning es una empresa de alquiler de caravanas.

Rent Mallorca Caravaning es una empresa de alquiler de caravanas.

26-02-2019 | T. Ayuga

Hay muchas maneras de disfrutar de Mallorca. Aunque muchos de los turistas optan por los hoteles de playa en verano, la Isla ofrece innumerables opciones además de ésta. Una de las posibilidades de viaje que está en auge es conocer Mallorca en caravana, lo que ofrece la oportunidad de descubrir parajes increíbles, y Rent Mallorca Caravaning pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas para alquilar autocaravanas.

La independencia que ofrece una caravana, que se puede alquilar con innumerables extras como bicicletas, bicis eléctricas, patinetes eléctricos, paddle surf, kayaks… permite descubrir los innumerables parajes de los que dispone Mallorca. Los alquileres de Rent Mallorca Caravaning ofrecen caravanas de hasta seis plazas totalmente equipadas: Camas, baño, cocina, ropero… y la comodidad de llevar el alojamiento a cualquier rincón de la Isla.

Esta primavera, Rent Mallorca Caravaning dispone de una oferta con la que disfrutar de una caravana sábado y domingo por 300 euros. Una opción para que residentes y turistas conozcan un poco mejor la Isla, ya prefieran acercarse más a la costa, descubrir mejor la Serra de Tramuntana o conocer mejor los pueblos de Mallorca.