Planetary Mallorca

Actividad: Actividades de ocio

Valorar:
preload
Observatorio astronómico de Mallorca.

Observatorio astronómico de Mallorca.

El Planetario de Mallorca

El planetario de Mallorca, situado en Costitx, acerca el espacio y la galaxia para decubrir sus secretos y maravillas. Una oportunidad perfecta para decubrir y aprender a distinguir los cuerpos celestes visibles desde los cielos de Baleares con las didáctica actividades, eventos, talleres y visitas guiadas que organiza el Planetario de Mallorca.

El observatorio astronómico de Mallorca ofrece experiencias únicas para viajar por el espacio y el tiempo, para aprender a descifrar el cielo por uno mismo, para acercar la astronomía y el Universo a todos los públicos. Una experiencia única para viajar por el espacio, ocasiones para viajar a la luna. Un recuerdo para toda la vida en el que descubrir el apasionante Universo que nos rodea, en una vivencia única y exclusiva, de la mano de profesionales expertos.

Guías experimentados compartirán los secretos del cielo que muestra la proyección en vivo del Planetario: la posición de las constelaciones, el recorrido de los planetas, la Luna y el Sol… y más.