El Planetario de Mallorca brinda una experiencia única para viajar por el espacio

Otros eventos

Valorar:
preload
El Planetario de Mallorca brinda una experiencia única para viajar por el espacio y el tiempo.

El Planetario de Mallorca brinda una experiencia única para viajar por el espacio y el tiempo.

Planetary Mallorca

El Planetario de Mallorca brinda una experiencia única para viajar por el espacio y el tiempo, para aprender a descifrar el cielo por ti mismo, para acercar la Astronomía y el Universo a todos los públicos.

En la visita guiada disfrutará de las espectaculares proyecciones en la cúpula, con contenidos para todas las edades. Desde el Planetario podrás viajar por el Universo, reconocer las estrellas visibles a simple vista, los planetas, la Luna…

Una vez explorada la Tierra y la Luna, la humanidad se prepara para dar el gran salto al planeta de las maravillas. Podrá visitar las hondonadas del valle Marineris, se podrá ver desde la lejania los enormes volcanes de Tharsis. Ascenderá el Olimpus Mons, en su caldera cabría la isla de Mallorca; Orbitaremos Cydonia, cuyas fotos revolucionaron el mundo en los años 70.

Expertos monitores, guiarán hasta la astronave B.F.R. STARSHIP, desde la base de lanzamiento a la órbita terrestre y de ahí a la superficie del planeta Rojo. La vida en la primera colonia humana, sus retos, ilusiones y realidades. Un viaje, para vivirlo desde las fantásticas instalaciones de planetario de Mallorca.