Viaje a la luna con el Planetario de Mallorca

Otros eventos

Valorar:
preload
Todos los sábado en el Planetario de Mallorca.

Todos los sábado en el Planetario de Mallorca.

Planetary Mallorca

Una experiencia cósmica, un recuerdo para toda la vida en el que descubrir el apasionante Universo que nos rodea, en una vivencia única y exclusiva, de la mano de profesionales expertos.

De la Tierra a la luna, el mejor viaje de tu vida. Con motivo del 50 Aniversario de la llegada del hombre a la Luna el Planetario de Mallorca ofrece una visita didáctica especial, donde se desarrollan contenidos relacionados con la carrera espacial, las misiones Apolo y algunas otras curiosidades sobre nuestro satélite natural.

Se descubrirá que la Luna no siempre ha tenido una existencia tranquila como se ve ahora, recorriendo su historia y formación. Con imágenes de alta resolución se podrá sumergir en sus mares, cráteres y montañas. Viajarán a los distintos puntos de alunizaje y descubriremos un mundo que ha apasionado siempre a la humanidad. Se recordarán los intentos del hombre para comprenderla y conocerla. Se explicarán sus movimientos perpetuos alrededor de la Tierra y por qué siempre nos oculta una cara. Finalmente introduciremos la nueva era espacial, donde se combina la exploración científica con la competencia lucrativa de empresas privadas.
Y para que esta visita sea realmente inolvidable podrán fotografiarse con ET, el extraterrestre más famoso en el photocall.

Guías experimentados compartirán los secretos del cielo que muestra la proyección en vivo del Planetario: la posición de las constelaciones, el recorrido de los planetas, la Luna y el Sol… y más.