Aena fija el precio definitivo de su salida a Bolsa en 58 euros y valora la compañía en 8.700 millones
De esta manera, el precio se marca en el rango más alto de la horquilla de entre 53 y 58 euros por acción establecida por la compañía, y supone valorar en 8.700 millones de euros el total de la sociedad.
AENA eleva el precio de sus acciones y los March se mantienen en el ‘ núcleo duro’
La nueva revalorización fija un mínimo de 53 euros por acción y Alba ofreció 53,33.
Los March pueden quedar fuera de AENA si el precio de la acción supera su oferta
Corporación Financiera Alba ofreció 53,5 euros por acción por estar en el denominado ‘núcleo duro’, junto a Ferrovial y TCI.
Los sindicatos convocan 27 jornadas de paro en protesta por la privatización de AENA
Las jornadas de paro previstas son: 11 de febrero; 18, 19 y 22 de marzo; 1, 2, 5, 6 y 30 de abril; 14 y 17 de mayo; 3, 4, 7 y 30 de junio; 1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio y los días 1, 2, 14, 30 y 31 de agosto.
Protesta por la pritvatización de Aena
Trabajadores del aeropuerto de Menorca protestan ante la próxima salida a bolsa de Aena.
«No dejaremos de defender que Balears pueda tener alguna participación»
La portavoz del Govern, Núria Riera, se ha manifestado este viernes sobre la privatización de Aena y ha señalado que el Ejecutivo balear no dejará «de defender» que la comunidad «pueda tener alguna participación».
Aprobada la salida a bolsa de Aena
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la salida a bolsa del 28 % del capital del gestor aeroportuario público Aena mediante una oferta pública de venta (OPV), ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. «No dejaremos de defender que Balears pueda tener alguna participación»
La familia March ampliará su presencia accionarial en AENA
Acudirán a la oferta de compra de acciones para adquirir mayor participación, aunque se desconoce el porcentaje que dispondrá al final.
Fomento no obliga a las aerolíneas a bajar precios por la caída del petróleo
La reunión de este jueves en Madrid finalizó sin compromiso alguno y dejando claro que se opera en un mercado libre.
Son Sant Joan y Eivissa, los aeropuertos más rentables
Sus crecimientos de pasajeros en 2014 mejoraron los ingresos comerciales.
La importancia de los aeropuertos turísticos
Como bien decía El Económico nº58, “con la privatización de AENA, Balears ha perdido la batalla por la cogestión aeroportuaria”, lo que es especialmente grave para el archipiélago balear, dado que sus aeropuertos tienen la máxima prioridad estratégica socio-económica y son el “sistema de transportes”, no “instalaciones adscritas” al sistema, como ocurre en la Península.
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