El tenista estadounidense Christopher Eubanks celebra tras vencer la final al francés Adrian Mannarino durante el Mallorca Championships 2023 de tenis, en Santa Ponça. | ATIENZA

TW
1

El tenista estadounidense Christopher Eubanks ha confirmado a los organizadores del ATP 250 Mallorca Championships que defenderá el título conquistado el pasado año al derrotar en la final al francés Adrián Mannarino por 6-1 y 6-4.

Noticias relacionadas

El torneo, cuya celebración está prevista entre el 22 de junio y el 29 de junio en las pistas del Mallorca Country Club en Santa Ponça (Calvià), es el único del Mediterráneo que se juega sobre una superficie de hierba natural.

Toni Nadal, director deportivo de la competición, se mostró muy satisfecho con este primer fichaje para la competición. «Eubanks es uno de los jugadores con más progresión del año pasado, y un gran especialista en pistas de hierba. Ganó su primer torneo aquí en Mallorca, y para nosotros es un gran hito que el campeón del año pasado vuelva a defender el título», valoró el tío y primer entrenador de Rafa Nadal.