Feliciano López celebra la victoria ante el australiano Max Purcell este martes, durante un partido de primera ronda del torneo Mallorca Championships en el Mallorca Country Club de Santa Ponsa (Mallorca). | Miquel Àngel Borràs - Efe

TW
0

Este miércoles entra en escena en el Mallorca Championships su vigente campeón Stefanos Tsitsipas y compartirá protagonismo con otro de los nombres propios de la cita mallorquina de la ATP como Feliciano López, que se ha procurado una nueva oportunidad para seguir brillando sobre la hierba de Santa Ponça.

Noticias relacionadas

El griego se las verá en su debut con el alemán Yannick Hanfmann no antes de las 15:30 horas y a continuación volverá a escena el toledano, que disfruta en la Isla de su último torneo en España. Feliciano López derrotó este martes en la primera ronda al australiano Max Purcell, por 6-3 y 7-5, en medio de una gran expectación. La posibilidad de que fuese el último partido propició que, entre otros, estuvieran en las gradas Rafael Nadal, acompañado de su esposa, María Francisca Perelló, Carlos Moyà o el propio Tsitsipas, con el que formó pareja en el cuadro de dobles, y hoy a buen seguro que contará con el cariño de la grada en su duelo con el australiano Jordan Thompson.

El duelo entre los franceses Arthur Rinderknech y Constant Lestienne se encargará de alzar el telón de la jornada del martes a las 12:00 y, tras su partido, se producirá el estreno del tercer cabeza de serie, el estadounidense Ben Shelton, que se las verá con su compatriota Christopher Eubanks
El cuarto favorito, Adrian Mannarino, cumplió con su parte y accedió a los cuartos de final a costa del argentino Guido Pella por 3-6, 7-6 (5) y 6-3 en dos horas y 32 minutos.