Mery Perelló, en primer plano, con Rafa Nadal, a su llegada a la ATP Mallorca Championships. | Julián Aguirre

TW
4

Revolución en el ATP Mallorca Championships, que se celebrará entre el 24 de junio y el 1 de julio en Santa Ponça. Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, así como Carlos Moyà, acompañado por sus tres hijos, Carla, Daniel y Carlos, se han dejado ver este martes por las instalaciones del campeonato para asistir al encuentro que disputa su buen amigo Feliciano López contra el australiano Max Purcell.

Noticias relacionadas

Primero ha llegado Carlos Moyà, acompañado por sus hijos, que ha causado un gran revuelo, sobre entre los tenistas más jóvenes, pero que ha quedado en nada cuando poco después han hecho acto de presencia Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló. El manacorí ha declinado que le aparcaran el coche y lo ha hecho él mismo. Ha derrochado simpatía, ha firmado autógrafos, incluso se ha hecho una foto con una fan llegada de la península, que ha asegurado que solo estaba ahí para verle. Después se ha reunido en el club con su tío, Toni Nadal.

Carlos Moyà haciéndose un selfie con un asistente al campeonato.

A Rafa Nadal y Carlos Moyá les une una larga amistad con Feliciano López que, precisamente, recibió un tributo este sábado en la cena de gala de la cita isleña de la ATP. Entre los invitados, Tommy Haas, Gasquet o Ben Shelton. Si este martes pierde su partido Feliciano, podría abandonar la Isla antes de lo previsto.