En la foto, Alfonso Díaz, Andy Kohlberg, María Cruz Rivera y Oriol Rueda.

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El Real Mallorca y CaixaBank han estrechado lazos para dar forma a un nuevo acuerdo que facilitará el desplazamiento de aficionados a Sevilla para presenciar la final de la Copa del Rey en La Cartuja el próximo 6 de abril. La entidad financiera pone a disposición tanto para clientes como para no clientes, una línea de financiación que va desde los 500 a los 6.000 euros sin intereses y con un 3% de comisión de apertura que se podrá devolver en 12 meses desde su contratación.

Desde este martes todas las oficinas de CaixaBank, que es patrocinador y socio comercial del Real Mallorca desde 2011, ofrecen esta vía para allanar el camino de los aficionados del Real Mallorca hacia la final, que ha despertado un gran interés teniendo en cuenta la gran respuesta de los seguidores bermellones una vez que se ha puesto en marcha la ventada de entradas para la final de la Copa del Rey.

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María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, ha mostrado su satisfacción por este apoyo a la afición del RCD Mallorca: «Estamos encantados de brindar esta oportunidad a todos los seguidores de este gran club como es el Mallorca, para que puedan acompañar a su equipo en un partido tan relevante. Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo con el RCD Mallorca y su afición, y esperamos seguir celebrando muchos éxitos juntos», ha expresado en unas declaraciones publicadas en la web de la SAD balear.

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, agradece a CaixaBank todo el trabajo realizado desde que el primer equipo se clasificó para la final de la Copa del Rey: «El grupo de trabajo con instituciones y empresarios que comenzó la semana pasada está dando sus frutos. Estamos demostrando que todos juntos somos capaces de que la afición pueda desplazarse a Sevilla a pesar de la insularidad. La ‘Operación Cartuja’ va a ser todo un éxito y el 6 de abril seremos 20.698 dimonis".