Imagen del proceso de compra. | Jaume Morey

TW
14

Respuesta masiva de la afición mallorquinista en las primeras horas de venta de las entradas para la final de la Copa del Rey. A lo largo de la mañana, se han agotado un total de 10 sectores de localidades del Estadio de la Cartuja. Y es que dentro de la página web para poder comprar las entradas, no deja adquirirlas en varias de las gradas del recinto.

A mediodía ya se habían registrado más de 13.000 entradas en la plataforma puesta en marcha por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a la que se accedía a través de la web del Real Mallorca. El club ha confirmado que ya se han vendido más de 14.500 localidades.

Noticias relacionadas

Sin duda, la afición se ha volcado con el equipo de Javier Aguirre. El efecto llamada que ha iniciado el club a su gente ha hecho que los abonados hayan estado este martes inmersos en el proceso de compra de entradas. Para poder adquirirlas, éstos deberán identificarse con su número de abonado y su fecha de nacimiento, aunque luego podrán decidir quién irá al partido.

Se han producido colas en la web debido a la demanda de entradas.

Las entradas, que serán todas digitales y nominativas, podrán adquirirse hasta el día 25 de marzo a las 23:59 horas. Si pasado ese tiempo todavía no se han agotado, el abonado que lo desee podrá comprar otra más hasta que se acaben. Se ofrecerá además la posibilidad de agrupar hasta seis entradas en una misma zona del campo dentro del mismo proceso de compra.