Imagen del centrocampista del Real Mallorca Sergi Darder. | ARCHIVO

TW
1

La venta de entradas para la final de la Copa del Rey lleva operativa desde este martes por la mañana. Sin duda, se trata de un momento muy importante para aquellos abonados del Mallorca que quieran ir a Sevilla a apoyar a los de Javier Aguirre en La Cartuja. Es por ello, que muchos llevaban esperando que se abriera el proceso para poder saber si estarán allí el próximo 6 de abril.

Para amenizar la venta de localidades, el club ha colgado un vídeo en las redes sociales, con Sergi Darder como protagonista. En la publicación, se ve como el jugador está concentrado delante de un ordenador con su móvil. Y es que sale comprando las entradas de la gran final para su familia, algo que ha conseguido con éxito.

Noticias relacionadas

«Estoy comprando las entradas. Toda la familia estará en Sevilla», ha respondido el centrocampista a la pregunta de un empleado del club, que quería saber qué estaba haciendo antes de entrenar. Se podrán adquirir hasta el día 25 de marzo a las 23:59 horas. Si pasado ese tiempo todavía no se han agotado, el abonado que lo desee podrá comprar otra más hasta que se acaben.

Por otro lado, se ha producido una respuesta masiva de la afición mallorquinista en las primeras horas de venta de las entradas para la final de la Copa del Rey. A lo largo de la mañana, se han agotado un total de 10 sectores de localidades del Estadio de la Cartuja. El efecto llamada que ha iniciado el club a su gente ha hecho que los abonados hayan estado este martes inmersos en el proceso de compra de localidades.