Los abonados pueden adquirir las entradas desde este martes.

TW
2

Este martes representa un día muy importante para la afición del RCD Mallorca. Y es que se ponen a la venta las entradas para la gran final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en La Cartuja. Sin duda, los nervios se apoderarán de muchos ya que la incertidumbre entre los abonados está presente, debido a que conseguir la deseada entrada puede no ser tan fácil. El plazo de venta lleva en funcionamiento desde las 10 de la mañana y de momento no se ha reportado ninguna incidencia. A lo largo del día, el propio club informará de los datos de venta.

Para poder adquirirla, deberán identificarse con su número de abonado y su fecha de nacimiento, aunque luego éste puede decidir quién irá al partido. Los datos del asistente se informarán en el proceso de compra y no se podrán modificar una vez confirmados. Las entradas se obtendrán en formato digital en el email que se indique en el proceso de compra.

Se han agotado 10 sectores a lo largo de la mañana. Foto: Carlos Román
Noticias relacionadas

Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol comunicó al Real Mallorca que dispondrá de 20.698 localidades para sus aficionados para la Final de la Copa del Rey. Mismo cupo, un 40 por ciento del aforo, para los seguidores del club vasco.

Las entradas, que serán todas digitales y nominativas, podrán adquirirse hasta el día 25 de marzo a las 23:59 horas. Si pasado ese tiempo todavía no se han agotado, el abonado que lo desee podrá comprar otra más hasta que se acaben. Se ofrecerá además la posibilidad de agrupar hasta seis entradas en una misma zona del campo dentro del mismo proceso de compra.