Daniel Luna, durante un entrenamiento del Mallorca en Son Bibiloni. | R.D.

TW
0

El Real Mallorca va confirmando bajas a medida que se acerca la hora del cierre del mercado. Tras anunciar la cesión de David López al Elche o la rescisión de contrato de Braian Cufré, el club balear ha hecho oficial este jueves otra salida en forma de préstamo. En este caso la de Daniel Luna, que se marcha al CD Mirandés de Segunda División.

Noticias relacionadas

Luna, de 20 años, llegó al Mallorca hace un año desde el Deportivo Cali y desde entonces ha estado a caballo entre el filial y el primer equipo, con el que ha disputado dos partidos de Copa del Rey esta temporada. Como sucede con David López, el club considera que el salto entre Tercera RFEF y Primera División es demasiado alto y que el paso por la categoría de plata le ayudará a mejorar en su evolución.

El Mirandés es decimoquinto en la clasificación, con 30 puntos, y trabaja por asegurar cuanto antes la permanencia. El conjunto burgalés, que se ha convertido en un destino ideal para futbolistas jóvenes, ya fue en su momento una buena plataforma de lanzamiento para Antonio Sánchez o Javi Llabrés.