Imágenes de la llegada de Nemanja Radonjić este martes a Palma para incorporarse a la plantilla del Real Mallorca. | Jaime Moreda

TW
2

Nemanja Radonjić ha aterrizado este martes en Palma para convertirse en el segundo fichaje del Real Mallorca en el mercado de invierno. Tras la llegada del lateral Nacho Vidal, el conjunto bermellón se hace con los servicios del extremo serbio procedente del Torino para aumentar el potencial ofensivo de la plantilla de Javier Aguirre, que tendrá a sus órdenes a un futbolista con cualidades diferentes a las que ya cuenta en el vestuario.

A primera hora de la tarde Nemanja Radonjić ha aterrizado en el aeropuerto de Son Sant Joan en un vuelo privado de procedente de Turín y se ha dirigido a las oficinas de Son Moix para estampar su firma en el contrato que le vinculará al Real Mallorca. El internacional serbio, que puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque y destaca por su visión y técnica, llega a la Isla en calidad de cedido por el Torino y su compromiso con la SAD balear contempla una opción de compra obligatoria en función de unas variables que podrían prolongar su estancia en el conjunto bermellón.

Noticias relacionadas

Nemanja Radonjić (Nis, Serbia, 15-2-1996) ha disputado esta temporada un total de 10 partidos en la Serie A con el Torino marcando tres goles y contaba con varias propuestas sobre la mesa para cambiar de aires en el mercado de invierno, pero su interés por incorporarse a la disciplina del Real Mallorca ha inclinado la balanza. El Monza italiano o el Olympiacos griego, entre otros, habían mostrado interés por hacerse con sus servicios, pero la propuesta mallorquinista ha convencido al serbio, que se reencontrará en el vestuario con su compatriota Rajkovic.

La llegada de Nemanja Radonjić abre la puerta a que pueda concretarse la salida de Amath Ndiaye, que tiene una oferta del Valladolid de Segunda División. Al margen del senegalés, cuya marcha estaba supeditada a que el Real Mallorca dispusiera de otra alternativa en ataque, también está pendiente de formalizar su salida Braian Cufré.