Jugadores de la cantera del Real Mallorca celebran el gol de Muriqi ante el Celta la pasada jornada. | RCD MALLORCA

TW
0

El Real Mallorca visita este sábado Montilivi para medir sus fuerzas con una de las grandes sensaciones del arranque del campeonato. Después de estrenar su casillero de victoria al imponerse al Celta la pasada jornada, los hombres de Javier Aguirre ponen a prueba su evolución ante un Girona que encara la sexta jornada en Primera División con un botín de 13 puntos merced a tres triunfos y un empate en los cuatro primeros episodios de LaLiga.

El partido entre el Girona y el Real Mallorca en el estadio de Montilivi se disputa este sábado a partir de las 14:00 y se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga y mediante la página ultimahora.es. Sin lugar a dudas será una prueba de choque para los bermellones ante un conjunto de Míchel Sánchez que es el segundo máximo goleador del campeonato tras el 2-4 que le endosó al Granada.

Noticias relacionadas

La facilidad del Girona para ver portería y su propuesta por un juego ofensivo planteará un choque de estilos teniendo en cuenta el plan defensivo del Real Mallorca, que eleva sus precauciones de forma especial cuando actúa a domicilio. Los rojillos, que no podrán contar con el lesionado Antonio Raíllo y recuperan a Omar Mascarell y Copete, lograron su primer triunfo como visitantes y enlazan su segundo desplazamiento consecutivo antes de recibir el martes al vigente campeón de liga, el Barcelona, en Son Moix. Precisamente la visita del cuadro azulgrana eleva la exigencia del tramo final de septiembre, ya que los rojillos cerrarán posteriormente el mes fuera de casa ante el Rayo Vallecano.

Por otra parte, cabe destacar que el árbitro del colegio asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el partido entre el Girona y el RCD Mallorca de este sábado, con el apoyo de Carlos del Cerro Grande en el VAR.