Imágenes de los jugadores del Mallorca con los aficionados que han acudido este lunes al entrenamiento del equipo en Son Bibioni. | RCD MALLORCA

TW
1

Muchos clubes de Primera División han optado por abrir las puertas de su entrenamiento este lunes 2 de enero para que sus aficionados aprovechen las vacaciones navideñas y acudan en familia a ver sus equipos. Los seguidores del Real Mallorca han podido disfrutar esta mañana de la sesión preparatoria que ha llevado a cabo equipo el equipo de Javier Aguirre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, donde han podido sentir el cariño de los suyos en una jornada soleada en la que los más pequeños se lo han pasado en grande viendo en acción a sus futbolistas preferidos.

Noticias relacionadas

Centenares de aficionados del Real Mallorca han arropado a su equipo y al final del entrenamiento han podido conseguir los autógrafos de los jugadores del primer equipo que se han acercado a las vallas para fotografiarse con los presentes en una cita que ha sido recibida con gran alegría por las familias. Vedat Muriqi ha sido una de las grandes atracciones de la segunda sesión del año, ya que el conjunto bermellón regresó a los entrenamientos el domingo 1 de enero por la tarde en el estadio de Son Moix.

Los aficionados arropan al Mallorca en Son Bibiloni

Los ánimos de la afición y los rostros de felicidad y admiración de los más pequeños en unas fechas tan señaladas también han sido muy bien recibidos por los pupilos de Javier Aguirre tras el revés sufrido en el campo del Getafe y para cargar energías ante el intenso mes de enero que se avecina. Tras el parón obligado por la celebración del Mundial de Qatar 2022, la actividad ya no se detiene y los bermellones encaran una semana con un doble compromiso en la Copa del Rey este miércoles ante el Pontevedra a domicilio y el sábado frente al Valladolid.