Un momento del partido entre el Real Mallorca y el Sevilla disputado el pasado sábado 15 de octubre en el estadio de Son Moix. | Efe

TW
2

El Real Mallorca visita este miércoles a la Real Sociedad en una jornada intersemanal en la que quiere resarcirse de la derrota sufrida el sábado en Son Moix ante el Sevilla. Los hombres de Javier Aguirre retan a uno de los equipos más en forma de LaLiga y lo hacen en su segundo encuentro consecutivo sin su gran referente ofensivos, Vedat Muriqi, que cumplirá su segundo partido de sanción tras ver la cartulina roja en la visita al Martínez Valero de Elche.

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Real Mallorca y la Real Sociedad se disputa este miércoles en el Reale Arena de San Sebastián a partir de las 20:00. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga y el minuto a minuto de todo lo que suceda en la página www.ultimahora.es. El partido llega en un gran momento para los locales, que están firmando una gran campaña tanto en el campeonato doméstico como en la Europa League.

El duelo supondrá un choque de estilos entre dos propuestas muy diferentes. Los locales, que cuentan en sus filas con el exmallorquinista Take Kubo, son uno de los equipos que más necesitan la pelota para desarrollar su juego, mientras que los bermellones se sienten más cómodos defendiendo y saliendo al contragolpe. Así las cosas, las múltiples amenazas de la Real Sociedad pondrán a prueba la solidez defensiva de un Real Mallorca que necesitará de su mejor versión para atrapar un resultado positivo y tratar de abrir brecha en la tabla clasificatoria.