Salva Sevilla, Abdón Prats y Joan Sastre, frente a Tomás Pina durante el último enfrentamiento entre el Alavés y el Mallorca de la temporada 2019-20. | Carlos Gil-Roig

TW
0

El Real Mallorca se vuelve a subir a un avión este fin de semana para afrontar su primer compromiso de la temporada como visitante. El conjunto balear viajará hasta Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés en la segunda jornada del campeonato en la Liga Santander.

Noticias relacionadas

La escuadra que dirige Luis García Plaza, que viene de empatar contra el Betis, quiere volver a sumar en un estadio que no se le da nada bien, ya que no gana en él desde hace más de 15 años, cuando se impuso a los vascos (0-3) en la temporada 2005-06. El Alavés, por su parte, cayó goleado contra el Real Madrid (1-4) en la inauguración del torneo.

El partido entre el Deportivo Alavés y el Mallorca, que podría suponer el estreno del último fichaje de los baleares, el delantero Fer Niño, se jugará este sábado, 21 de agosto, en el estadio de Mendizorroza a las 17.00 horas y se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.