Liga Smartbank 20/21

Frenazo del líder en El Molinón

| Palma |

Valorar:

Resumen del partido disputado entre el Sporting de Gijón y el Real Mallórca en El Molinón.

LPF

Sporting 2 - 0 Real Mallorca
Sporting: Mariño, Bogdan, Babín, Valiente, Saúl, Nacho, Javi Fuego, Pedro Díaz, Manu, Djuka y Campuzano. Cambios: P.Pérez H por Campuzano (min.67); Gragera por Pedro Díaz. Gaspar por Nacho (min.87) y Aitor por Manu (minj.87)
Real Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Cufre, Sánchez, Salva, Baba, Dani, Amath y Alvaro. Cambios: Abdón por Alvaro (min.61); Mboula por A.Sánchez (min.61). Gámez por Sastre (min.67); Febas por Baba (min.67); Trajkovski por Salva Sevilla (min.76)
Árbitro: Muñiz Ruiz. Amarilla para Antonio Sánchez, Cufré, P.Pérez y David Gallego, entrenador del Sporting.
Goles: 1-0, Djuka de penalti, min.27. 2-0, Djuka, min.85

Dos goles de Djuka, el primero de penalti antes de la media hora de partido y otro a cinco minutos del final, permitieron al Sporting superar al Mallorca, que pese a la derrota, mantiene el liderato cinco puntos por encima del Espanyol y el Almería, este último con un partido menos. El conjunto andaluz jugará este lunes ante el Alcorcón.

El equipo bermellón fue castigado por el VAR, que interpretó un pisotón involuntario de Antonio Sánchez a Javi Fuego. Djuka no falló y marcó de penalti a los 27 minutos. El equipo rojillo entró al campo con muchas ganas y buscando el área rival, pero poco a poco el encuentro se equilibró y antes de la media hora el Sporting se avanzó en el marcador.

Sporting - Mallorca

El Mallorca tuvo poco protagonismo en el área rival y no fue el equipo que es capaz de arrinconar al rival en su zona. Todo lo contrario. En El Molinón el once balear estuvo desconocido desde el punta de vista ofensivo.

A falta de cinco minutos para el final, cuando el Mallorca más incidía en su idea de atacar y meter al rival en su área, llegó el dos a cero. Un error de Gámez, en su intención de entregar la pelota a la defensa, permitió a Djuka agarrar el balón y meterlo por encima de la salida de Reina. Al final dos a cero y frenazo en seco del líder.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jutipiris
Hace un mes

@Neko: Leganes 1-3; pero lo peor y que de verdad importa: Mallorca 2-0.

Valoración:menosmas

NeKo
Hace un mes

Almeria 0-0, Espanyol 2-2...

Valoración:menosmas

Baltasar
Hace un mes

Conducción lenta, transiciones lentas, esto conlleva a pocas oportunidades. Estoy de acuerdo con Juan, Salva Sevilla y Dani Rodriguez están un poco bajos, uno lento y el otro nos tenía acostumbrados a mas nivel. Partido ganado por el Sporting merecido. Algún día teníamos que perder y mejor ahora con puntos que sin ellos. Aupa Mallorqueta

Valoración:1menosmas
Photo

Jon
Hace un mes

2-0

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace un mes

Ohhhh, el Mallorca quejándose del VAR? Seran sinvergüenzas!! Si toda la temporada lo han estado favoreciendo y por un penalty que le pitan y que lo es tanta comedia?? Innecesario? PUEDE pero penalty. Estan muy mal acostumbrados. Lo ven? Si el árbitro no les ayuda no ganan ni un partido!

Valoración:-21menosmas

Siurellet
Hace un mes

@Jon Siempre salen balearicos o Españolistas que dicen al ganar el Mallorqueta que ha sido beneficiado por el árbitro o el VAR, que a cada falta del Mallorca es roja y expulsión, pero no tienen los bemoles suficientes para concretar en que partido y a que jugada se refieren, porque con los vídeos de los partidos les tapan fácilmente la boca. Penalti por pisotón involuntario, SI, pero la amarilla estuvo de más porque fue una acción involuntaria. Seguro que si hubiera pasado al revés y un jugador del Mallorca hubiera recibido el pisotón ¡Hubieras clamado al cielo si pita penalti!. El fanatismo no lleva mas que a la sinrazón y muchas veces a la depresión, eso que pillarás cuando ganemos la Liga y subamos a 1ª.

Valoración:6menosmas

Siurellet
Hace un mes

@Juan Ha sido un pisotón involuntario y por ello el árbitro ha decretado con el VAR penalti. ¿Falta? pues analizando lo que significa eso, si lo fue, porque involuntariamente acabó con la ocasión del jugador de rematar pues el balón iba a él o a su zona. Si se lo hubieran hecho al Mallorca serías el primero en pedir penalti ¿Mal equipo el Sporting? ni de lejos. Va quinto en la liga a 9 puntos del Mallorca y a 4 del Español ¡¡Además no ha perdido ningún partido en casa esta temporada, ha metido 19 goles y solo ha encajado 7!! Fuera el Sporting ganó al Almería, empató con el Mallorca aquí, en su casa empató con el Leganés y con el Español, de malo nada. Un partido para olvidar, pero no significa que el Mallorca como muchos quieren está mal. Los mejores ciclistas también sufren antes de ganar pájaras y eso es lo que le ha pasado al Mallorqueta. ¡¡AMUNT!!

Valoración:9menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

SOMOS LIDERES TODAVÍA!!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

Juan
Hace un mes

Quan en salva i en Rodríguez (q per cert està amb una baixa forma alarmant) estan fatal se nota.El Gijón no és un gran equip .Són més forts noltros i no ens deixen jugar.Lo del penal de riure.Ara són tots penal.Pero no potser penal quan a un córner el jugador del Gijón mira el banderí .

Valoración:2menosmas

magdaleno
Hace un mes

Cocodrile no et posaré un like pq no m´agrada tirar pedres al meu terrat hehe. I als alarmistes...calma. que anam primers i destacats.Galarreta help us.álvaro: pídete los penaltys en los entrenos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3