Liga Smartbank 20/21

El Mallorca ficha a Luis García Plaza

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Luis García Plaza en una rueda de prensa.

Imagen de Luis García Plaza en una rueda de prensa.

Redacción Digital

Luis García Plaza (Madrid, 1972) es el nuevo entrenador del Real Mallorca y se compromete con el club hasta el 30 de junio de 2022. El nuevo preparador mallorquinista tiene una amplia experiencia en el fútbol español, donde ha dirigido a equipos como el Levante UD, el Getafe CF o el Villarreal CF y acumula 270 partidos oficiales. Se confirma la noticia que avanzó este digital el pasado 14 de julio cuando informó de que Moreno quería abandonar el Mallorca para fichar por el Espanyol.

Con el Levante UD, Luis García ascendió a la Primera División y le consolidó en la máxima categoría para después dar el salto al Getafe CF. Tras casi tres temporadas en el club madrileño, los siguientes retos de Luis García fueron en el extranjero, donde ha dirigido al Baniyas CS (Emiratos Árabes Unidos); Beijing Renhe (equipo con el que ascendio a la Superliga de China); o el Al-Shabab Club (Arabia Saudita). En la temporada 2018-19, Luis García también dirigió al Villarreal CF durante nueve partidos en la temporada 2018-19.

El entrenador llegará en las próximas horas a la Isla y el lunes tomará las riendas del equipo mallorquinista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tatoplaza
Hace un mes

por dar ejemplo el sueldo del futbolista deberia reducirse a menos que el sueldo mes un sanitario en esta pandemia

Valoración:menosmas

Opinion
Hace un mes

Creo una de las cosas más importantes es no desprenderse de jugadores que han jugado en el ascenso a primera y quien quiera a un jugador que pague la cláusula. Que no tenga el comportamiento del impresentable Vicente Moreno. Y ganar al Español los dos partidos por supuesto.

Valoración:2menosmas

magdaleno
Hace un mes

panfilo: a tí te gustan los guardiolas conte etc.lo bonito del fútbol es ver como hemos ascendido en 2 años de 2b a primera y no nos hemos quedado por varias circustancias. eres como esos que cuando ganamos al madrid este año dicen...no es nuestra liga, hay que ganar a otros. pues yo disfruto cuando ganamos al madrid o al brça. y cambio ganar al madrid o al barça y bajar. ya volveremos.hemos disfrutado mucho los q vamos desde los 80. ponte el chiringuito.

Valoración:2menosmas

Força Mallorca
Hace un mes

Als que diuen que duu molts d'anys deconnectat de la lliga espanyola... 2018 vos pareix tan lluny? Ni que fes un segle! Deixem de criticar tan prest i donem-li una oportunitat, ja criticarem quan hi hagi un motiu. Si es tan amic de n'Ortells almanco no hi haurà discussions i baralles a l'hora de fitxar, etc., això no té perquè ser negatiu, remaran en la mateixa direcció.

Valoración:3menosmas

mallorquinista
Hace un mes

Esperemos que no se repita la historia, el Mallorca desecho a Bordalas que ficho por el Getafe en segunda y ahí esta en Europa, el Mallorca prefirió fichar a Fernando Vázquez otro que ya estaba de vuelta y ahora a desechado a Iraola que acaba de fichar por el Rayo. El tiempo dira...

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un mes

No me gusta que en una noticia del Mallorca se hagan comentarios del Baleares. Tenemos que ser mallorquinistas y balearicos, excepto claro, en los enfrentamientos que cada uno animará a su equipo. No hay que ponerse a la altura de esos ignorantes.

Valoración:2menosmas

Ja veurem
Hace un mes

Només que guanyi un parell de partits fora camp ja serà millor que s'indigne de'n Moreno

Valoración:-2menosmas

Peregaraui
Hace un mes

El peor que se podia fichar.oterlls vete ya.

Valoración:-8menosmas

@panfilo
Hace un mes

Pues si le sale igual de bien que a Bordalás, Guardiola... Conte... Por poner algún ejemplo. No me parece mal entrenador, pero todo dependerá de la plantilla que le pongan. Este año se ha jugado en primera con la misma plantilla que en 2B... Incluso algún jugador menos. Así no.

Valoración:9menosmas

Sebas
Hace un mes

No es broma =Hace 2 años una persona del entorno de Maheta en una cena me dijo:Si en algún momento Vicente Moreno no está el sustituto será Luis García Plaza.....eso fue en octubre 2018....sin comentarios.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4