user tatoplaza | Hace más de 3 años

por dar ejemplo el sueldo del futbolista deberia reducirse a menos que el sueldo mes un sanitario en esta pandemia

user Opinion | Hace más de 3 años

Creo una de las cosas más importantes es no desprenderse de jugadores que han jugado en el ascenso a primera y quien quiera a un jugador que pague la cláusula. Que no tenga el comportamiento del impresentable Vicente Moreno. Y ganar al Español los dos partidos por supuesto.

user magdaleno | Hace más de 3 años

panfilo: a tí te gustan los guardiolas conte etc.lo bonito del fútbol es ver como hemos ascendido en 2 años de 2b a primera y no nos hemos quedado por varias circustancias. eres como esos que cuando ganamos al madrid este año dicen...no es nuestra liga, hay que ganar a otros. pues yo disfruto cuando ganamos al madrid o al brça. y cambio ganar al madrid o al barça y bajar. ya volveremos.hemos disfrutado mucho los q vamos desde los 80. ponte el chiringuito.

user Força Mallorca | Hace más de 3 años

Als que diuen que duu molts d'anys deconnectat de la lliga espanyola... 2018 vos pareix tan lluny? Ni que fes un segle! Deixem de criticar tan prest i donem-li una oportunitat, ja criticarem quan hi hagi un motiu. Si es tan amic de n'Ortells almanco no hi haurà discussions i baralles a l'hora de fitxar, etc., això no té perquè ser negatiu, remaran en la mateixa direcció.

user mallorquinista | Hace más de 3 años

Esperemos que no se repita la historia, el Mallorca desecho a Bordalas que ficho por el Getafe en segunda y ahí esta en Europa, el Mallorca prefirió fichar a Fernando Vázquez otro que ya estaba de vuelta y ahora a desechado a Iraola que acaba de fichar por el Rayo. El tiempo dira...

user donpesimo | Hace más de 3 años

No me gusta que en una noticia del Mallorca se hagan comentarios del Baleares. Tenemos que ser mallorquinistas y balearicos, excepto claro, en los enfrentamientos que cada uno animará a su equipo. No hay que ponerse a la altura de esos ignorantes.

user Ja veurem | Hace más de 3 años

Només que guanyi un parell de partits fora camp ja serà millor que s'indigne de'n Moreno

user Peregaraui | Hace más de 3 años

El peor que se podia fichar.oterlls vete ya.

user @panfilo | Hace más de 3 años

Pues si le sale igual de bien que a Bordalás, Guardiola... Conte... Por poner algún ejemplo. No me parece mal entrenador, pero todo dependerá de la plantilla que le pongan. Este año se ha jugado en primera con la misma plantilla que en 2B... Incluso algún jugador menos. Así no.

user Sebas | Hace más de 3 años

No es broma =Hace 2 años una persona del entorno de Maheta en una cena me dijo:Si en algún momento Vicente Moreno no está el sustituto será Luis García Plaza.....eso fue en octubre 2018....sin comentarios.