Mercado de fichajes

No al Real Mallorca por motivos religiosos

| Palma |

Valorar:

El mercado de fichajes da para mucho y cada operación tiene una complejidad diferente. En muchos casos el denominador común y foco principal del problema es el dinero y la falta de acuerdo entre lo que uno puede ofrecer y lo que el otro solicita. Sin embargo, también hay espacio para otros inconvenientes insalvables, como los que se ha encontrado el equipo balear en su intención de fichar al internacional por Túnez, Naim Sliti. El Mallorca había echado las redes sobre este jugador que militaba en el Dijon francés, pero finalmente el jugador decidió rechazar la oferta por motivos religiosos.

«Rechacé una oferta de Real Mallorca porque prefería estar cerca de la santa Kaaba y criar a mis hijos de acuerdo con las enseñanzas del islam», dijo Sliti al sitio web tunecino Assarih.

La Kaaba se encuentra en el interior de la mezquita Masjid al-Haram en La Meca (Arabia Saudita) y se trata de una construcción rectangular y que representa uno de los lugares más sagrados por el islam además de ser el punto neurálgico de peregrinación de todos los seguidores de esta religión. Se cree, además, que fue construida por Ibrahim (Abraham) y su hijo Ismael. Una de la particularidades, entre las muchas que tiene este punto vital para el islam, se encuentra en una de las esquinas de esta construcción. En su interior se encuentra la denominada Piedra Negra y que supuestamente es todo una reliquia en la religión musulmana y considerada como la piedra del Paraíso. Una piedra que al depositarse en su día por Ibrahim era «más blanca que la leche», pero con el paso de los años fue tomando un color negro por culpa de los pecados de los hombres.

El Mallorca no pensaba encontrarse con este enemigo imbatible que no es ni el dinero ni otras ofertas. En este caso se encontró con la religión de por medio y el futbolista decidió fichar por el equipo del Al-Ettifaq de Arabia Saudí para de esta forma poder cumplir con su deseo de educar a sus hijos cerca de esta «casa de Dios» donde la historia divina y espiritual se junta con la puramente terrenal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

wilko
Hace un mes

Me sale mal por los hijos del futbolista. Se hubiesen puesto la botas en Punta Ballena.

Valoración:2menosmas

klaus
Hace un mes

Que haga lo que quiera, faltaría.

Valoración:6menosmas

Pater Noster
Hace un mes

Tranqui, tio. Aquí todos somos cristianos pero nadie va a misa.

Valoración:2menosmas

Miquelet69
Hace un mes

A este hombre no le han explicado bien lo que es venir a jugar y vivir en Mallorca.

Valoración:3menosmas

Rolex
Hace un mes

Oferta de última hora el atb le ofrece 2 millones de euros por temporada seguro que si fuera cierto ficharía anda y que le den pero que le nieguen el visado español

Valoración:3menosmas

Trobbiani
Hace un mes

Bueno, eso y que un equipo Saudi debe pagar mas que el Mallorca. Porque, a ver, segun la wikipedia, ha nacido en Marsella y hasta ahora siempre ha jugado en Francia. Sedan, Paris FC, Lille, Dijon... y ahora resulta que se tiene que ir corriendo a vivir a Arabia. Perfecto pero que no busque excusas que todos trabajamos por dinero.

Valoración:21menosmas

AAB+
Hace un mes

Cuando se mete la religion por medio "chungo ¡¡" De todas maneras lo que menos hace falta es que vengan al equipo jugadores con rollos raros.

Valoración:21menosmas

manu82
Hace un mes

A éste le ofrecen un contrato jugoso y se va a jugar a la Lazio de Roma!

Valoración:24menosmas

kustudic
Hace un mes

....Y este , quién es ????

Valoración:30menosmas

ciclista cabreado
Hace un mes

Seguramente si hubiese dicho de fichar por el Burgos porque es muy católico y devoto de su Catedral probablemente los que aquí dicen que le admiran por sus convicciones y bla bla le estarían poniendo de vuelta y media.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3