Ascenso a Primera 18/19

El Real Mallorca luchará por volver a Primera División

| | Albacete |

Valorar:
preload
Formación del Real Mallorca previa al encuentro contra el Albacete.

Formación del Real Mallorca previa al encuentro contra el Albacete.

16-06-2019 | LaLiga
Real MallorcaReal Mallorca

El Real Mallorca peleará por volver a Primera División. El equipo balear aguantó el asedio del Albacete y sufrió una derrota por la mínima (1-0) que le da el pase a la final del playoff de ascenso tras el resultado (2-0) logrado el pasado jueves en Son Moix.

El conjunto de Vicente Moreno dio la cara en el Carlos Belmonte, generando una cantidad notable de ocasiones y ni siquiera se arrugó cuando Bela firmó el primer gol tras un gran lanzamiento de falta a los 15 minutos. En el tramo final del primer tiempo, el Mallorca comenzó a salir de la cueva y a probar los reflejos de Tomeu Nadal. El manacorí evitó el empate con una gran estirada tras un cabezazo de Pedraza.

El Mallorca llegó incluso a dominar el encuentro durante una porción notable de la segunda mitad, gozando de buenas oportunidades de gol que fueron desbaratadas por Tomeu Nadal. Salva Sevilla, Sastre, Lago, Estupiñán y Dani Rodríguez crearon peligro. En el tramo final del partido, Manuel Reina agrandó su figura con grandes intervenciones, sobre todo con una mano salvadora en el minuto 94 tras un disparo de Eugeni.

Cuando el colegiado Figueroa Vázquez señaló el final, los mallorquinistas festejaron el pase a la final a lo grande. El sueño del ascenso está más vivo que nunca. A 180 minutos.

El partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera División se disputará el próximo jueves en Riazor, ante el Deportivo de Pep Lluís Martí, y la vuelta se jugará el domingo día 23, en la víspera de Sant Joan, en Son Moix. Ese día se puede concretar el regreso a la máxima categoría después de seis años y una travesía por la Segunda B.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Tejero, Gorosito (Caro, min. 46), Gentiletti, Fran García, Eugeni, D. Torres, Febas (Barri, min. 68), Bela (Susaeta, min. 83), Rey Manaj y Zozulya.

Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Valjent, Estupiñán, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Leo Suárez (Stoichkov, min. 73), Abdón Prats (Álex López, min. 64) y Lago Junior (Aridai, min. 91).

Árbitro: Figueroa Vázquez, comité andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Raíllo, Marc Pedraza, Dani Torres, Fran García, Lago Junior y Tejero.

Goles: 1-0, Bela, min. 15.

Incidencias: Partido de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso a Primera División. Unos 13.000 espectadores en el Carlos Belmonte de Albacete.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Rosa
Hace un mes

No se poden editar es missatges per corregir? Be, volia dir Sí, senyor...

Valoración:3menosmas

Rosa
Hace un mes

Ros, sí sentor, noltros a disfrutar des nostro equip!!!!! Visca el Mallorca!!!!!! ????

Valoración:4menosmas

Res de res
Hace un mes

Este que dice que jugamos en un campo pagado por los ciudadanos deberia informarse mejor, el mallorca pago el 50% de la obra, y paga un cuota de uso cada año, recodarle tambien que su equipito de barrio lleva 5 años de prestado en un campo municipal,sin pagar nada, y que en total para construir su campo los ciudadanos hemos pagado 1 millon de los 3 que va a costar ese campito, que por otra parte nunca llenareis , por cierto recordad nunca nunca nunca habeis jugado en segunda a, lo mas parecido fue hace mucho tiempo y era otra cosa, nosotros barrimos al mirandes, callaros rezad y aprended

Valoración:5menosmas

Ros
Hace un mes

Rosa, tens tota sa raò, no se com perdem es temps contestant aquest impresentable, disfrutem de lo nostro, i al que no li agradi que sa foti.Amunt Mallorca!!!!

Valoración:3menosmas

max
Hace un mes

Estan rabiosos aquests balearicos¡¡

Valoración:5menosmas

Monstredamus
Hace un mes

És tan difícil la concòrdia entre mallorquins, respectar- nos, i sobre tot parlant de fútbol. Digau- me ingenu, innocent, .... ho respecto.

Valoración:6menosmas

Rosa
Hace un mes

Feliz de ver al Mallorqueta luchando por ascender. Ojalá lo consigamos. A tots aquests q entran aquí a criticar al Mallorca, ni cas, ells lo que volen es això, emprenyar a sa gent i que lis contestin... cuant veig un comentari d'aquests ni perd es temps amb lletgir-ho

Valoración:7menosmas

Què trista és la vida
Hace un mes

Ser balearico. Estar a punt de pujar de categoria i l'únic que els preocupa és que li pugui passar al Mallorca. Quina pena! Què dolenta és l'enveja! Què trista és la vida dels amargats! Per què no vos preocupau de lo vostro? Què trista és la vida del balearico.

Valoración:6menosmas

@ Antoni
Hace un mes

Lo de bambol !!,tambe va per en Jutipiris.

Valoración:-2menosmas

@Antoni
Hace un mes

Insultar és el nostre sistema? S'altre día diguent-li payaso al nostre entrenador entre altres insults I és el nostre sistema? Venga va, fanatisme diu aquest. Apliquet es cuento, tu veus lo que vols veure perque mai has dit lo que no ens han pitat en contra injustament. Sempre entres a donar canya sense cap tipus d'educació I estic fart de tu. No es pot ni xerrar perque a una persona que durant Sa temporada demostra que és una oportunista entrant aquí Quan ens han afavorit I mai Quan ens han perjudicat demostra de quin peu cossettes. Au, ves a sa Federació I denuncies. Bàmbol es queda curt per a tu.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6