Ascenso a Primera 18/19

Locura por el playoff en Son Moix

| Palma |

Valorar:

La afición del Real Mallorca se moviliza y acude en masa a las taquillas de Son Moix.

10-06-2019 | Carlos Román(Youtube: Ultima Hora)

El mallorquinismo ya ha activado el modo playoff. La fase de ascenso a Primera División, que cruzará al equipo de Vicente Moreno y al Albacete Balompié en la primera eliminatoria, ha despertado una gran expectación entre la afición bermellona, que este lunes ha formado grandes colas en torno al estadio de Son Moix para conseguir una localidad para el partido de ida de esta semana (jueves, 21.00 horas).

El club balear, que hasta este domingo había vendido unas 7.700 entradas para ese primer encuentro, ha visto este lunes como una gran cantidad de seguidores se agolpaba desde primera hora de la tarde frente a las tres taquillas abiertas para comprar entradas. Cada aficionado tenía que aguantar casi una hora de espera en una cola que rodeaba gran parte el aparcamiento principal del recinto. La fiebre por el playoff ha tomado el Camí dels Reis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 4 meses

Es un agravioy una falta de delicadeza hacia los socios que ahora tengan que pagar en estos play-of; cuando en los partidos normales eran los únicos 7.000 que acudían a Son Moix. De las entradas vendidas, un alto porcentaje son anti-mallorquinistas que asisten al encuentro para disfrutar de ver la cara a los verdaderos aficionados en el muy probable caso de un mal resultado.

Valoración:-3menosmas

Ja
Hace 4 meses

Pues yo me gastare la pasta si pasa la primera eliminatoria. La siguiente es la buena. Es que si voy a las dos el gasto es muy alto. Pardillos....

Valoración:-37menosmas

Berbenator
Hace 4 meses

A pesar de que las oficinas informaban de que solo se podian comprar en el estadio la tienda de Cort tambien vendia y sin colas.

Valoración:18menosmas

Mallorquinista
Hace 4 meses

Vaya caos han montado. Tengo tres carnets. Online sólo dejaba comprar dos. El otro no reconocía el número de abonado. El sistema online es una chapuza. Hoy dos horas de cola y ya está todo Sol Baja vendido. En Sol Alta de momento no está a la venta. ¿Para esto nos hacemos socios en Segunda B y Segunda A????

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1