Los jugadores del Lubawa celebran la victoria sobre el FC Hit Kyiv en el primer partido de la primera jornada del Grupo D de la Ronda Élite de la UEFA Champions Futsal este miércoles en el Palau d'Esports de Son Moix, en Palma. | Palma Futsal

TW
0

FC Hit FC Hit 5

KSC Lubawa KSC Lubawa 6

Futsal UEFA Champions League Grupos | Elite round 1 | 29/11/2023 19:00 | Final

La Ronda Élite de la UEFA Champions ha alzado el telón este miércoles en el Palau d'Esports de Son Moix con la primera sorpresa de la mano del Lubawa al superar 5-6 al FC Hit Kyiv. El campeón polaco, que será el segundo rival del Illes Balears Palma Futsal este jueves, se ha impuesto en un espectacular encuentro al representante ucraniano, que se perfilaba como el gran rival de los vigentes campeones para pelear por la primera plaza que da acceso a la Final Four.

El primer duelo de la primera jornada del Grupo D de la Ronda Élite de la UEFA Champions Futsal ha superado todas las expectativas con una gran remontada del Lubawa, que ha estrenado su casillero con un triunfo inesperado cuando faltaban tres minutos para el final. Y es que el FC Hit Kyiv, que se había marchado 2-1 al descanso, mandaba por 4-1 en el marcador en el tramo final del duelo.

Noticias relacionadas

Cinco goles en apenas tres minutos le han dado la vuelta al marcador y la victoria al Lubawa, que se ha convertido en el primer líder a la espera de que este miércoles se complete la primera jornada con el enfrentamiento entre el Palma Futsal y el Olmissum.

El triunfo refleja la igualdad reinante en la máxima competición continental en la que cualquier error puede salir muy caro. La vivida en Son Moix no ha sido la única que se ha producido este miércoles, ya que el vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha visto comprometidas sus opciones de clasificarse para la Final Four. Y es que el Barça dominó durante 35 minutos al Città di Eboli italiano, disparó tres veces a los palos y remontó provisionalmente con dos goles de Catela y Touré, pero pagó su falta de puntería y encajó el empate definitivo a nueve segundos del final en la primera jornada de la Ronda Élite de la Liga de Campeones (2-2).