Formación del Irún Leka Enea y el Son Cladera TTC. | Son Cladera TTC

TW
0

La octava jornada dentro de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa dejó una dura derrota del Son Cladera TTC, en su pista y por un contundente 1-4 frente al Irún Leka Enea, un equipo que pelea por estar en las posiciones delanteras de la tabla. Las jugadoras mallorquinas perdían a su jugadora base, Debora Vivareli, unas horas antes del partido por causas médicas, lo que supueso una clara desventaja a la hora de afrontar un duelo que podía haberles acercado más a la permanencia.

En el enfrentamiento entre Son Cladera e Irún, Arianna Barani empezaba cediendo por 3-1 ante Nikoleta Stefanova, mientras que Ainhoa Cristóbal caía por 3-0 ante la jugadora surcoreana Daeun Lee. La buena noticia llegó cuando Eugenia Sastre acercaba a las mallorquinas en el marcador, tras superar por 3-2 a Ángela Rodríguez, pero Arianna Baranni no podía y perdía por 3-1 ante la surcoreana, y en el cierre Eugenia Sastre cedía por 3-0 ante Stefanova.

El próximo fin de semana, el Son Cladera TTC afronta un partido vital, pues visitan a las colistas, la Unió Esportiva Sant Cugat, que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.