Eladi Huertas (izquierda), junto a Miquel Bennàssar 'Molondro'. | Futbolbalear.es

TW
0

La Fundació per a l'Esport Balear, una entidad de peso dentro del organigrama deportivo institucional del Govern, tendrá en la legislatura que arranca a Eladi Huertas como gerente y persona de máxima confianza del director general d'Esports, Joan Antoni Ramonell, de cuya mano llega el encargado de dirigir un área de notable peso y que durante el último ciclo había contado con Pere Joan March y Toni Muñoz como responsables de la gerencia.

Huertas se pondrá al frente de una Fundació que tiene como misiones gestionar el Centre de Tecnificació Esportiva Illes Balears (CTEIB), además de otras vertientes como el patrocinio. De esta forma, se cubre una de las plazas de mayor peso dentro de la estructura del Govern, que poco a poco completa su organigrama para el periodo que comprenderá hasta 2027.

Entrenador nacional de fútbol y licenciado en Filosofía, Eladi Huertas es una persona vinculada desde hace años al fútbol isleño, con experiencia en banquillos de categorías de formación e incluso de categoría nacional, caso de Es Pla, Montuïri, Llosetense, Poblense o Campos, además de selecciones como la de fútbol playa. Ahora, da el salto a los despachos a los mandos de la gerencia de la FxEB.