Agenda de partidos de los equipos mallorquines que compiten en la élite este fin de semana. | Toni Galmés

TW
0

En apenas 24 horas se concentra toda la actividad de los equipos mallorquines que compiten en la élite. Después de que el voleibol haya bajado la persiana, este fin de semana llega a su fin la temporada en la Segunda División femenina, aunque antes de su colofón los aficionados podrán disfrutar de un sábado de alto voltaje en el que conviven fútbol, fútbol sala y baloncesto.

El Atlético Baleares jugará este sábado a las 17:00 como visitante en el campo del Atlético Levante en la 34ª jornada del grupo tercero de Segunda B. Tras fortalecer su liderato con una valiosa victoria ante el Cornellà, los hombres de Manix Mandiola quieren mantener su buena dinámica y acortar los plazos para la consecución del título ante un rival instalado en la zona tranquila de la tabla sin urgencias por la salvación ni posibilidades de alcanzar los playoffs. El encuentro será televisado por el canal autonómico IB3 Televisió.

También a las 17:00 del sábado es el turno del Palma Futsal, que encara la penúltima jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Después del parón motivado por los compromisos de las selecciones, el conjunto de Ciutat se desplaza a Murcia para desafiar a ElPozo. El equipo de Antonio Vadillo, que ya ha amarrado la quinta posición, quiere recuperar su buena racha de resultados y apurar sus opciones de terminar o cuarto o incluso soñar con la tercera posición. El duelo será retransmitido en directo por el canal Teledeporte.

Noticias relacionadas

Este sábado a las 20:00 afronta un duelo propicio el Real Mallorca, que recibe en Son Moix al Rayo Majadahonda en la 35ª jornada de la Liga123. El conjunto bermellón, que saca a relucir su mejor versión como local, pretende consolidarse en las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. El choque lo retransmitirá en directo el canal de televisión LaLiga123 TV y podrá seguir todo lo que suceda en la narración minuto a minuto de la página www.ultimahora.es.

El Iberojet Palma, por su parte, tiene la posibilidad de asegurar su presencia en los playoffs de ascenso a la ACB. El conjunto de Ciutat, que alargó su racha triunfal a costa del Real Canoe, visita este sábado a las 20:00 al Barça Lassa en la 32ª jornada de la LEB Oro. Los de Félix Alonso aspiran a lograr un triunfo a costa del penúltimo clasificado que incremente sus opciones de lograr el factor pista en las eliminatorias por el ascenso.

El fútbol femenino copará el domingo de Pascua en la que será la última jornada de la Segunda División. El Collerense, tras asegurarse el ascenso a la división de plata, intentará mejorar su clasificación en un partido que servirá para rendir homenaje al grupo de Biel Pons, que recibe al Seagull a las 12:00. A la misma hora el Son Sardina cerrará la liga en el campo del Espanyol B, mientras que a las 16:00 el Mallorca Toppfotball hará lo propio en el feudo del Pardinyes.