Liga 123 18/19

El Real Mallorca apela al factor Son Moix

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la grada del estadio de Son Moix.

Imagen de la grada del estadio de Son Moix.

16-04-2019 | RCD Mallorca

El Real Mallorca ha echado el resto de cara al tramo final de la temporada, con la pelea por el playoff de ascenso a Primera División como desafío para Vicente Moreno y sus hombres. A través de sus redes sociales, el club ha lanzado un vídeo en el que apela al factor Son Moix y a su afición para las citas que restan de aquí a final de temporada, comenzando por el duelo del próximo sábado (20 horas) frente al Rayo Majadahonda.


La brillante trayectoria en casa de los mallorquinistas y lo mucho que hay en juego en el tramo decisivo del curso hacen que desde la entidad se apele a la hinchada para arropar al equipo en estos momentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 10 días

Sea. Esos puntos en Son Moix, visto los que perdemos fueran, se me antojan VITALES. Por cierto, se que no tiene nada que ver pero, como uh no se hace eco de algo tan importante como un pase a semios de champions, digo: el madridismo y el españolismo ese que hace separatismo, el 155 y tal, apela al ManU para que el Barça caiga eliminado esta noche. Tal vez, sólo tal vez, se lleven un chasco de manos de Messi, Piqué y Cia.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1