Noticias relacionadas

Fútbol

La Real se reencuentra con la victoria con mucho sufrimiento

La Real Sociedad se reencontró con la victoria tras dos derrotas seguidas que habían lastrado sus opciones europeas, aunque la victoria llegó con mucho sufrimiento ante un buen Valencia sentenciado por un gran gol de Imanol Agirretxe.

Efe16/03/14 0:00

Fútbol

Elche y Betis igualan duelo marcado por lesiones y penaltis no pitados

Elche y Betis firmaron tablas en un partido marcado por las lesiones de Didac y Caro, dos posibles penaltis no señalados por el árbitro y en el que los locales hicieron más para ganar, mientras que el resultado no sirve de mucho a los béticos para seguir soñando con la permanencia.

Efe16/03/14 0:00

Fútbol

El Sevilla pulveriza a débil Valladolid y coge moral para derbi el europeo

El Sevilla pulverizó a un débil Valladolid, al que goleó por 4-1 y lo deja en zona de descenso, en un partido fácil para los sevillistas, muy superiores y que cogen moral para intentar remontar en el derbi europeo contra el Betis.

Efe16/03/14 0:00

Fútbol

El 'efecto Contra' no funciona en un empate loco entre Getafe y Granada

El estreno de Cosmin Contra no funcionó al cien por cien y el Getafe no consiguió llevarse la victoria ante el Granada, que consiguió sumar un punto en un empate loco (3-3) que dejó al conjunto madrileño a las puertas de las posiciones de descenso.

Efe15/03/14 0:00

Nolito

Otros deportes

Nolito dio los puntos a un buen Celta ante un Levante con dos caras

Un gol de Nolito en el primer tiempo dio los tres puntos a un buen Celta en su visita al Levante (0-1), en un partido en el que el equipo local mejoró mucho tras el descanso y falló un penalti, enviado por Barral al larguero (m.60).

Efe15/03/14 0:00

Otros deportes

Larrivey apunta al Rayo al sueño de la permanencia

El Rayo Vallecano, con un doblete del argentino Joaquín Larrivey y otro gol más de Alberto Bueno, logró ante el Almería la tercera victoria consecutiva de la temporada que le saca del descenso tras doce jornadas y le permite soñar con la permanencia a costa de un Almería que se hunde en esos puestos.

Efe15/03/14 0:00