TW
0

El Parc de Sa Riera cobró ayer protagonismo en la cuarta edición del Internacional de Pádel Illes Balears-Trofeo Oxidoc en una jornada sin sorpresas en la que los grandes favoritos a la victoria final saldaron con éxito sus compromisos. El espectáculo del mejor pádel del mundo empezó a llamar la atención de los aficionados mallorquines, que asistieron al primer golpe de autoridad de los vencedores de la pasada edición y líderes del ránking, Belasteguín-Martín, que cedieron sólo 3 juegos (6-0, 6-3) para deshacerse del tándem compuesto por Capitán y Tamame.

Si holgado fue el triunfo de los grandes favoritos no le fue a la zaga el nivel de superioridad exhibido por las parejas llamadas a discutir su reinado. Nerone y Gutiérrez se impusieron por 6-1 y 6-0 a Gil Barroso y Greco, mientras que Auguste y Reca tampoco tuvieron excesivos problemas para imponerse a González y Martín por 6-2, 6-1.

Cabe destacar que la sesión vespertina estuvo precedida del a finalización de la fase previa que supuso la clasificación de las parejas Fernández-Risueño, Martorell-Suau, Calafell-Suasi y Cardozo-González. Precisamente estos últimos protagonizaron la gran sorpresa de la jornada al eliminar al tándem Pérez-Prato por 7-5.