TW
0

Carlos Román|VALENCIA
Entre la rabia de haber dejado escapar dos puntos en el último suspiro y la impotencia ante una nueva polémica arbitral se despidieron del Ciudad de Valencia los jugadores del Real Mallorca. La autocrítica y el malestar por un nuevo error marcó las declaraciones en caliente de un vestuario dolido por
Fernando Navarro
El lateral derecho admitió el error colectivo en la acción del tanto local, pero también mostró su malestar por una nueva actuación arbitral que ha suscitado el desazón del vestuario. «Hemos defendido mal, pero yo en el campo he visto una falta clara que si se pita no se da la jugada del Levante. Somos los tontos de la Liga y a los que nos chulean».

David Navarro
El central apreció falta en una sucesión de jugadas sobre Trejo que precedió la falta del empate granota. «Es falta clara y de ahí viene el gol. Está claro que teníamos que haber defendido bien, pero si pita no llega», afirmó el jugador cedido por el Valencia, que recordó que en su anterior club «esto por supuesto no pasaba» en referencia a una nueva polémica con el colegiado.

Héctor
El lateral hizo autocrítica y también cargó contra el colegiado. «Hemos tenido veinte minutos malos. Mirando lo bueno hay que destacar que hemos remontado en un campo que estaba mal, que hemos echado ganas y que con 1-2 teníamos el partido controlado», aseguró. Acerca de Velasco Carballo comentó que «da la sensación de que te están esperando que le mires o hagas algo para sacarte tarjeta y todo lo que está sucediendo es algo que duele y que te genera mucha impotencia». La distancia respecto a los puestos de descenso empieza a preocupar al plantel, que opina que «estamos a un punto y llevamos muchos partidos sin ganar mientras los demás van sumando. Aún queda mucho y la línea de juego será la que nos va a hacer salir pronto de la zona de peligro».

Güiza
El delantero mallorquinista se congratuló por mantener su racha de acierto y quiso extraer una conclusión positiva del punto cosechado, aunque también explicó que «el vestuario se siente mal porque en una temporada buena no estamos teniendo suerte con los árbitros». El punta jerezano analizó que «tampoco hemos jugado demasiado bien y nos vamos a casa con cara de tonto, pero tenemos que ganar como sea al Atlético y volver a hacernos fuertes en casa».

Moyà El portero de Binissalem se mostró satisfecho por recuperar la titularidad en la Liga y reprendió el trabajo del grupo más allá del error arbitral que también subrayó. «Con 1-2 no hemos sabido defender y en lugar de tener el balón o replegarnos parecía que queríamos el tercero. En el campo hay que saber leer el partido y creo que hemos cometido un fallo colectivo», dijo.

Jonás
El Galgo lamentó haber dejado escapar dos puntos en el último suspiro y apuntó que «nos vamo enojados porque tenemos que estar más atentos en los últimos minutos». El centrocampista argentino se desmarcó de las noticias que le sitúan lejos de la Isla antes del cierre del mercado invernal y manifestó no saber «nada» de posibles ofertas.