TW
0

El Mallorca se adjudicó el duelo palmesano ante La Salle en un partido emocionante, con muchas alternativas en el marcador y buen fútbol. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Mallorca se hizo dueño del partido y controló el juego. La primera ocasión llegó mediada el primer tiempo, cuando Tano mandó el balón al palo de un testarazo. La primera ocasión de los locales llegó en el minuto 35 con un disparo lejano de Muñoz, el jugador más incisivo de La Salle.

El conjunto rojillo consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Sergi poco antes de llegar al descanso. El delantero mallorquinista se lució con un espectacular remate para batir a un impecable Josemi.

El partido se igualó en el segundo tiempo y La Salle no tardó en encontrar un premio a su esfuerzo. Muñoz marcó su primer gol culminando una jugada de Àlex. El Mallorca no se dejó intimidar y Ettien remató de cabeza el 1-2. En un lanzamiento de falta, Muñoz logró su segundo tanto y de nuevo empató el partido. Pero al final el protagonismo se lo llevó Sergi. El punta rojillo demostró su buen olfato goleador anotando el gol de la victoria en el minuto 84.