TW
0

El Drac Palma inicia la segunda vuelta de la competición doméstica más pendiente de su futuro inmediato en la Liga de Campeones que de su próximo rival. El grupo de Marcelo Méndez recibe la visita (hoy, 18.30 horas en el pabellón de Son Moix) del Jusan Canarias con la mente puesta en el Evivo Dren alemán, al que se medirá el próximo martes también en Ciutat.

A Marcelo Méndez se le solucionan los problemas en el momento más oportuno. El técnico del Drac Palma cuenta con toda la plantilla a pleno rendimiento para tratar de cerrar su pasaporte a la siguiente ronda de la máxima competición continental por clubes. La victoria en la pista del Tours ha dejado la moral por las nubes y el primero en pagarlo muy caro puede ser el Jusan Canarias.

Miguel Àngel Falasca, José Luis Moltó y Stephane Antiga se encuentran plenamente recuperados, pero lo más probable es que Marcelo Méndez apueste por las rotaciones para dar descanso a los jugadores de cara a la importante cita del próximo martes en la Liga de Campeones.