TW
0

Carlos Montes de Oca|TARRAGONA
La remontada concedió al vestuario mallorquinista el mejor bálsamo para dejar atrás las dos derrotas seguidas con las que los jugadores bermellones saltaban al Nou Estadi de Tarragona. El grupo de Gregorio Manzano, que dedicó el triunfo a Lucas De las Heras tras su reciente fallecimiento, valoró los tres puntos cosechados y sobre todo la capacidad de reacción exhibida en un encuentro en el que tras muchas jornadas las ocasiones se convirtieron en goles.

Un magistral libre directo de Juan Arango, que escasos minutos antes de lograr la diana de la victoria dispuso de un lanzamiento de falta prácticamente idéntico, permitió que el Real Malloca se hiciera con los tres puntos, pero el venezolano, que empezó el encuentro viendo el partido desde el banquillo de los suplentes, priorizó el bien colectivo: «Estoy contento por haber vuelto a marcar un gol, pero sobre todo lo estoy por el hecho de que haya servido para que el equipo consiguiera otra victoria».

También resultó crucial Víctor Casadesús, que a la conclusión del partido analizó que «nos vamos contentos porque en un partido muy complicado el equipo ha respondido bien. Nos hemos ido preocupados a los vestuarios al descanso, pero después hemos salido con la misma mentalidad y nos llevamos tres puntos con justicia». Sobre el tanto conseguido y la efectividad demostrada por los hombres de punta el delantero de Algaida comentó que «se ha fallado en la primera mitad, pero el equipo ha tenido una buena actitud. No somos ni el Real Madrid ni el Fútbol Club Barcelona, así que los tres goles son para estar satisfechos».

Diego Tristán, que a lo largo de la semana estuvo intensificando su trabajo de forma individual en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se mostró contento tanto en el plano colectivo como en el individual: «El equipo ha ido a por el partido y la victoria es muy merecida. Estoy trabajando, me encuentro mejor y tengo la confianza del entrenador, al que intentaré ponerle las cosas difíciles porque se ha demostrado que todos pueden jugar».

Por su parte, Sergio Ballesteros, que subrayó que los tres goles permitirán coger moral a los protagonistas de la parcela realizadora, manifestó que «ha sido un encuentro muy complicado porque ellos han marcado dos goles en dos ocasiones fortuitas, pero hemos dominado el partido y hemos conseguido una victoria que debió ser más abultada». El central valenciano también explicó que «el equipo ha dejado constancia de que está muy fuerte física y anímicamente».

José Carlos Nunes, que tuvo una mención especial para el joven aficionado bermellón fallecido esta semana con sólo ocho años de edad, hizo hincapié en que la victoria representa tener «una semana tranquila para disfrutar un poquito de la clasificación y preparar a conciencia el próximo partido de Liga ante el Celta de Vigo».