TW
0

José Antonio Camacho fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid por el presidente Florentino Pérez y acompañado de Jorge Valdano, director general deportivo, y afirmó que comenzó en el equipo «cuando era un niño» y vuelve «siendo un hombre». «Estoy nuevamente en mi casa donde vine cuando era un niño y donde vuelvo siendo un hombre. El presidente me llamó para ver si era capaz de dirigir este equipo, el Madrid de siempre con muchas cosas cambiadas», afirmó en sus primeras palabras.

«Vengo con una ilusión enorme, con ganas de trabajar y poner el nombre del Real Madrid donde se merece. Voy a trabajar para que el equipo siga siendo un ejemplo mundial. Estoy dispuesto a que no quede ni un minuto de mi tiempo que no esté destinado a trabajar por el equipo para colocarlo donde estaba cuando yo me fui», agregó. Florentino Pérez presentó a su nuevo técnico dedicándole numerosos elogios, agradeciendo las facilidades que ha puesto Camacho para negociar el contrato que le une al equipo por las dos próximas temporadas y deseando que el nuevo técnico devuelva al Real Madrid al estrellato mundial.

«Hoy -por ayer- se materializa un deseo profundo y compartido, José Antonio Camacho se presenta como entrenador del Real Madrid. El ha soñado en más de una ocasión con este reto y yo soñaba con Camacho como hombre elegido. Confío en él como hombre que representa la identidad del Real Madrid y como ser humano. Confío en su saber y honestidad», aseguró Pérez.