TW
0

El entrenador del Racing de Santander, Manuel Preciado, quiere que su equipo acabe el domingo en el Sardinero con la racha del Mallorca, porque «siete victorias seguidas sería mucho» para un rival que «no deja de ser un equipo más de Primera División», según explicó el entrenador del equipo bermellón. El técnico cántabro destacó, tras la sesión de entrenamiento de ayer, celebrada por la mañana en las instalaciones de la Albericia, el buen momento que atraviesa el Real Mallorca y, aunque subrayó que «ni el mejor equipo de la categoría» ha conseguido la racha de triunfos obtenida por la escuadra bermellona, recordó que «lo mismo que ahora ha ganado seis partidos, también perdió los tres primeros».

Preciado también dijo que su equipo buscará la «revancha» tras la derrota del domingo ante el Sevilla en su visita al terreno de juego del Sánchez Pizjuán, en la que los cántabros cayeron tras un gol del centrocampista Javier Casquero. «Trabajaremos para intentar ganar a un conjunto que tiene muy buenos futbolistas, sobre todo en su delantera», dijo el entrenador albinegro. Se mostró confiado en que sus jugadores saldrán con la «misma mentalidad» que tuvieron ante Deportivo de La Coruña, Real Madrid y Barcelona, partidos en los que los cántabros sumaron siete de los nueve puntos que había en juego, porque, según manifestó, «sabemos que nos jugamos tres puntos muy importantes y que tenemos que volver a ganar partidos cuanto antes».

El técnico santanderino dijo que, por lo que ha visto hasta ahora del Mallorca, «es un equipo que juega muy arropado, con dos líneas de cuatro casi inamovibles, que basa todo su poderío atacante en sus hombres de banda» y destacó la capacidad ofensiva que tiene desde que regresó al once el delantero camerunés Samuel Etoo. Asimismo, Preciado aclaró que no siente «nada especial» por el hecho de tener que enfrentarse al ex entrenador del Racing de Santander, Gregorio Manzano, aunque subrayó: «Me alegro infinito de que las cosas le vayan bien, porque es un gran profesional y mejor persona», aseguró tras el entrenamiento realizado ayer el actual preparador del conjunto cántabro.