TW
0

El Real Mallorca pretende contratar a tres jugadores del Extremadura, Jonathan Castro, Antoni Jesús Vázquez y David Cortés. La intención del club balear es la de cerrar, a ser posible esta misma semana, la contratación de estos tres futbolistas y, a falta de concretar algún traspaso, dar por cerrada la plantilla 2002/2003.

De no surgir ninguna novedad, el presidente del Real Mallorca Mateo Alemany se reunirá con «Juanito», el actual máximo responsable del club de Almendralejo, a fin de concretar los principales puntos de la operación y, si es posible, dejarla cerrada antes de que concluya la semana.

Estos días Alemany tiene previsto acudir a Vitoria donde los responsables de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) mantendrán diversas reuniones con el asunto de los derechos de televisión como principal asunto. A la conclusión de estas reuniones "miércoles o jueves" Alemany podría desplazarse a Madrid para hablar con el presidente del Extremadura. Jonathan es un central que también puede jugar de lateral izquierdo y tiene 21 años. David Cortés tiene 23 años y se mueve principalmente por el lateral derecho. Por último Jesús, de 22 años, es un centrocampista que se mueve principalmente por la banda izquierda y, que al igual que sus otros dos compañeros, es uno de los pretendidos por el conjunto bermellón. El Extremadura solicita una cantidad que se aproxima a los 600.000 euros por los tres jugadores aunque la cifra económica que se pagará por estos futbolistas saldrá definitivamente de la reunión que tengan esta semana los dos presidentes.

El club baraja otras posibilidades en el mercado nacional pero en estos momentos los tres jugadores del Extremadura cumplen el perfil que desea el club y también el técnico Gregorio Manzano. Por otra parte todavía no se ha concretado ningún traspasos y no hay novedades en torno a las posibles ventas de jugadores como Albert Luque o Samuel Etoo. Tampoco a día de hoy el Atlético de Madrid ha decidido dar el paso definitivo por contratar a Ariel Ibagaza y Àlvaro Novo ya que no parece dispuesto a pagar la cifra que pide por ellos el Real Mallorca.